Qué dicen los dermatólogos sobre la mascarilla de arroz

Las mascarillas se han consolidado como eficaces potenciadores de diversos beneficios en la rutina cosmética. También son recomendados por aquellos que saben más sobre su piel. La Academia Española de Dermatología y Venereología, por ejemplo, las cataloga como una forma eficaz de hidratar en profundidad y combatir la aparición de imperfecciones.

Entre sus diferentes formatos, si hay uno que sigue ganando relevancia, son las máscaras de velo. Integrados a nuestros tratamientos gracias a la belleza coreana, cada vez son más las empresas que se suman al fenómeno. No se queda atrás. La firma de investigación de mercado NPD Group confirmó que su valor se había duplicado desde 2014, alcanzando los 169 millones de euros de facturación en 2019. Allied Market Research predijo que en 2026 alcanzaría los 323 millones de euros. Cifras significativas (a tomar con cautela porque ambos estudios se realizaron antes de la pandemia) que atraen a gran parte del sector.

Recomendaciones

  1. Usar si se puede, ingredientes naturales
  2. Utilizar mascarillas y productos dermatológicos que contengan el principio activo en la cantidad exacta que la piel necesita
  3. No lavarse la cara más de tres veces al día
  4. Desmaquillarse y lávate la cara Antes de irte a dormir, cada día sin dormir equivale a cuatro días de envejecimiento.
  5. Sigue a los dermatólogos y médicos estéticos en las redes sociales, ellos te pueden dar consejos básicos para un tratamiento exitoso (si no tienes problemas de piel).

«La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y merece atención profesional, así que no creas todo lo que ves en las redes sociales, tenemos expertos que se han estado preparando durante 11 años para darte la máximo según el tipo de piel”, concluye María Magdalena Nájera, especialista en dermatología de TecSalud.

¿Cuáles son los beneficios de la máscara de arroz?

La mascarilla de arroz es fácil de preparar, económica y tiene muchos beneficios para el cabello, como combatir el encrespamiento, dejar el pelo más liso y suave x y actuar contra el envejecimiento del cabello. Pour cette raison, le journal espagnol Mundo Deportivo a révélé, dans sa rubrique beauté, que le masque au riz apporte de l’acide folique, des vitamines B6 et C, des minéraux comme le phosphore, le calcium, le sélénium ou le magnésium, Entre otros.

Sin embargo, aunque los beneficios de la mascarilla de arroz no están científicamente probados, la receta se ha ido transmitiendo de generación en generación con buenos resultados. Por eso, el diario señaló que para prepararlo se necesita: 1 taza de agua, 1/2 cucharada de miel, 1 cucharada de leche y 3 cucharadas de arroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *