Qué forma de una se lleva 2023

Colores y tendencias de uñas otoño invierno 2023

La prestigiosa publicación Vogue ha recogido algunas de las tendencias para este otoño – invierno para tus uñas.

Los tonos de uñas semipermanentes nocturnos para el otoño de 2023 están entre las tendencias que no te puedes perder. Los rojos y marrones en todas sus tonalidades están de moda. Así que puedes elegir una manicura homogénea en alguno de estos tonos: chocolate, beige, café con leche o rojos intensos, granate, berenjena… Con estos colores seguro que aciertas. Si quieres ir un paso más allá, una buena idea es pintar cada uña en un tono de la misma familia. Con marrón, es genial.

El Maximalista

Una gama de tonos pragmáticos en la que caben otros brillantes y que nos ofrecen multitud de posibilidades que avalan nuestro estilo de vida de continua reinvención. En comparación con los colores más sobrios y terrosos del otoño-invierno del año pasado, los colores de esta temporada son energizantes e inspiradores, algo que todos necesitamos.

Los colores varían del verde crudo al amarillo, colores otoñales y, si ciertas combinaciones pueden sorprender a primera vista, hay que atreverse. Es cierto que las uñas cortas se desgastan más que las largas, aunque claro, tú tienes la última palabra.

Manicura francesa doble

Mientras que hace unos meses la manicura francesa inversa o con colores distintos al blanco era la que estaba de moda, hoy es la manicura francesa doble la que lleva . Con una base natural y tonos apagados como rosa, malva, turquesa o menta, estos tonos y acabados brillantes son perfectos para uñas cortas que desean un toque de color apagado pero divertido.

Como vimos en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, la novia optó por una clásica manicura francesa en rosa fuerte con un acabado redondeado muy natural. El creador de este diseño de uñas fue el prestigioso nail artist Tom Bachik, quien cuida las manos de estrellas como Jennifer Lopez, Camila Cabello o Selena Gomez, a quienes se puede ver en la serie Only Murders in the Building.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *