La base de todo esto es una buena rutina de cuidado facial. Las japonesas suelen ser muy escrupulosas a la hora de limpiar y tonificar la piel y utilizan productos muy suaves para no dañarla.
Además, exfolian el rostro una o dos veces por semana para eliminar las células muertas y eliminar las impurezas. Y, por supuesto, no olvides aplicar una buena crema hidratante después de todos estos pasos.
Un secreto
Usa vitamina C, este pequeño tip pocas lo conocen, pero es muy útil para tener esa piel tan tersa.
Thérapie par rotation
En avez-vous entendu hablar ? Se refiere a la modificación de recursos para potenciar efectos. Tal y como explica Sánchez, “por lo general, los tratamientos destinados a mejorar la textura de la piel producen una gran mejoría al inicio de su uso, pero con el tiempo se deja de notar su efecto. Por eso se recomienda cambiar los principios; Los intervalos pueden ser mensuales (un mes seguido por cada activo), dejando una semana de descanso donde se utiliza únicamente una crema reparadora, o también pueden ser semanales (ej. una semana de combinación ácida seguida de otra de crema reparadora y luego una nueva). uno con retinol).
La esteticista García recomienda incluirlas desde dentro a través de la nutricosmética y la alimentación, y desde fuera, con la cosmética. Las principales son las vitaminas C y E, que protegen las células e inhiben la cascada oxidativa producida por las agresiones externas. “Así conseguimos que cada vez que hay recambio celular sea una fotocopia de una célula buena y sin daños, y además protegemos los fibroblastos y mejoramos la síntesis de colágeno”, explica la experta.
Se cepillan la cara:
Para estimular la circulación de la piel del rostro, estas chicas utilizan cepillos faciales con los que masajean todo el rostro, ayuda a tonificar y liberar la piel de impurezas y los productos funcionan mejor.
Las mujeres asiáticas incluyen un tónico sin alcohol en su rutina de belleza para mantener el equilibrio del pH de su piel, esto mantiene la piel limpia y libre de imperfecciones que le dan una tez oscura. Los japoneses hacen un tónico de arroz, pero puedes usar manzanilla, rosas o agua micelar.
Empieza a cepillarte la cara
Puede que te suene raro, pero uno de los pasos de la limpieza japonesa es cepillarte la cara para estimular la circulación sanguínea en tu cara. Suelen hacerlo con cepillos faciales que también sirven para eliminar las impurezas y tonificar esta zona. Si te gusta la idea, prueba a comprar un cepillo que solo uses para tu piel.
L’huile pour le visage est un élément très important pour les Asiatiques, en particulier les Coréens qui ont tendance à se laver le visage deux fois de suite sans utiliser de savon ni d’eau, ils le font avec de aceite. ¿Como que? Se aplica el elixir seleccionado sobre la piel con suaves masajes durante 4 minutos. Al final del tiempo, se añade leche o crema limpiadora para retirar todo el producto.