Dado que el frío favorece la buena circulación sanguínea, se recomienda el hielo para luchar contra la aparición de líneas de expresión y reducir la flacidez de la piel.
Por si fuera poco, el frío del hielo actúa como antiinflamatorio, útil para aliviar las rojeces de la piel o reducir los signos de fatiga, a la vez que hidrata la piel de forma natural.
Pasos para conseguir unos labios más carnosos
Si perteneces al grupo de personas cuya genética no nos ha dado la posibilidad de nacer con unos labios carnosos naturales, te mostramos un BSB ( Bueno, seguro y económico) para conseguir más volumen en tus labios.
Una de las primeras cosas que recomendamos para labios carnosos es tomarse la exfoliación en serio.
¿Cuánto dura la inflamación del ácido hialurónico?
Después de aplicar el tratamiento con ácido hialurónico, la zona puede aparecer enrojecida o hinchada durante 24-48 horas, especialmente cuando se utiliza ácido hialurónico con propiedades hidratantes, como la zona de los labios, ya que este tipo de productos tiene la propiedad de actuar como una esponja, reteniendo el agua gracias a sus propiedades hidratantes.
La inflamación no se produce o es mínima cuando trabajamos con ácidos hialurónicos de otras características, como los que utilizo para corregir las ojeras o incluso en surcos, pómulos o renomodelaciones.
¿Por qué se secan los labios?
Hoy te explicamos por qué se secan, solo piensa en todos los factores a los que los exponemos a diario como la saliva, el polvo, el frío, el calor, el sol, el viento, los irritantes o ciertos alimentos. Todos interfieren con la salud y apariencia de tus labios. Los principales agentes agresivos que afectan al rostro son ambientales (rayos UV, climas secos o viento frío). Debido al clima en el que nos encontramos, nos centraremos en qué hacer para que el frío no dañe los labios.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia biocompatible, absorbible y completamente segura que se produce de forma natural en todo el cuerpo, las concentraciones más altas se encuentran en las articulaciones, los ojos y la piel. En la piel, su función es retener agua, lo que ayuda a tener una piel tersa e hidratada.
Existe una gran variedad de ácidos hialurónicos inyectables con características únicas, unos tienen partículas más grandes y otros más pequeñas, unos aportan volumen y otros solo hidratación. Estas características únicas influyen en la decisión de dónde inyectar en la cara, a qué nivel de la piel inyectar y cuánto dura el tratamiento.