Como sabes, no toda la ropa se ve igual en todos los cuerpos. En esta ocasión me centraré en dar algunos consejos a las personas delgadas que, aunque a algunos les parezca extraño, son un tipo de físico difícil de vestir porque carecen de una figura definida. ¿Cómo dar volumen y movimiento a las siluetas finas? Te digo.
Opta por un look total black
Este es el maquillaje más antiguo, ya conocido por todas. Así como evitamos el blanco si no queremos dar volumen a nuestro cuerpo, el negro ayuda a lucir más esbelta y a estilizar la silueta.
Además, el negro es un color atemporal e ideal para todas las ocasiones, tanto en el día a día como en ocasiones en las que se busca un look más sofisticado, como en una cena de pareja o durante una velada con amigos. El truco está en combinar este “total black” con complementos que aporten un toque de color o combinen distintos tejidos. ¡Tendrás esa chispa que marca la diferencia! Y sin olvidar que te veremos con la silueta más preferida.
Aquí te ofrezco 13 prendas/trajes que visualmente te harán lucir cada vez más delgada. ¿Qué tiene de bueno?
2. Mezcla ropa voluminosa con ropa ajustada. Combinar un suéter suelto/una camiseta suelta metida en una falda lápiz o pantalones ajustados llamará la atención sobre las partes más estrechas de tu cuerpo y viceversa.
Usa modelos que estilicen
Para sentirte más estilizado, usa modelos apropiados. Eso sí, es muy importante que sepan qué tipo de figura tienes para poder elegir las más adecuadas.
Para siluetas en forma de pera, opta por prendas acampanadas y pantalones de cintura alta para mujeres altas. Evite los vestidos ajustados de spandex, así como los pantalones ajustados de tiro bajo.
Pantalon taille haute
Sans aucun doute, depuis que ce vêtement est devenu une tendance de la mode, il n’a cessé d’avoir des adeptes qui aiment son style et le considèrent comme leur prefiere. La buena noticia es que los pantalones de cintura alta son de gran ayuda cuando se trata de lucir más delgada, ya que cubren toda el área de la cadera, moldean las curvas y hacen que la persona se vea más elegante.
Sobre todo es una prenda dos por uno, es decir, no solo te hace lucir más esbelta, sino que también es ideal para aquellas que son «pequeñas» y quieren lucir unos centímetros más altas. ¿Dónde está la trampa? En el golpe! Debido a que son altos, estos pantalones dan la ilusión óptica de piernas más largas.