Cada día crece más la preocupación por la imagen y es que la influencia de los famosos, que vemos cada día en los medios, es innegable. Las celebridades, por su posición económica y el necesario cuidado de su imagen, son uno de los principales exponentes de los tratamientos estéticos, como los basados en ácido hialurónico.
Algunas de las mejores clínicas dentales ofrecen tratamientos de odontología estética donde se utiliza ácido hialurónico para rellenar los labios. Los beneficios estéticos que se obtienen con el uso del ácido hialurónico se conocen desde 1996, pero es en los últimos años que se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más solicitados y utilizados. A diferencia de otros tratamientos, como el Botox, que deja un rostro inexpresivo, el ácido hialurónico borra las arrugas sin perder la expresión facial. Al ser un elemento presente en nuestro organismo, de forma natural, los resultados de los tratamientos son más fáciles de asimilar por el organismo. Es por esto que muchos famosos y famosas se han aplicado este tratamiento, a través de inyecciones.
Aumento de labios en Valencia con técnicas no quirúrgicas
Actualmente existen otros tratamientos para el aumento de labios con técnicas no quirúrgicas. Se elaboran con la aplicación de fórmulas naturales compuestas por vitaminas A y B, seropéctidos, aminoácidos esenciales y taninos.
¿Qué hace el ácido hialurónico en los labios?
El tratamiento de relleno con ácido hialurónico no solo da un volumen sensual a los labios, sino que también perfila la sonrisa e hidrata los labios, haciéndolos lucir mucho más rejuvenecidos.
Además, se eliminan las arrugas del labio superior y las comisuras de los labios.
Después del tratamiento
Al ser un tratamiento sin ningún tipo de complejidad, las complicaciones son mínimas y casi inexistentes. Desde el momento en que el paciente se somete al tratamiento, prácticamente puede volver a su vida diaria.
Los especialistas suelen recomendar no tocar la zona de los labios y advierten de algunos posibles efectos secundarios como un poco de hinchazón de la zona, molestias leves o incluso irritación, nada que no haya desaparecido a las 72 horas.