Qué se puede hacer con tus labios

Qué se puede hacer con tus labios

Al igual que ocurre con la sequedad nasal, varios factores pueden provocar la sequedad de labios:

  • Frío y calor intensos, que en la piel menos protegida, como la de los labios, provocan pérdida.
  • Labios sensuales sin cirugía, ¿es posible?

    Una evolución de esta práctica más segura es el relleno de los labios mediante infiltración de ácido hialurónico, el más utilizado en medicina estética. Esta práctica dura más en los labios (hasta 12 meses) y da un aspecto totalmente natural a los resultados obtenidos. Pero también es una práctica que supone una importante inversión económica (alrededor de 400 euros) y que puede resultar dolorosa para el paciente, a pesar de la inyección con agujas muy finas.

    ¿Cuáles son los beneficios del exfoliante labial?

    La exfoliación ayuda a regenerar la piel más rápido ya que elimina la primera capa de impurezas, dejándola más permeable y perfecta para absorber los nutrientes y activos de los bálsamos labiales. Además, estimula la oxigenación celular. El proceso de renovación natural de la piel tiene lugar aproximadamente cada 28 días. Pero a veces, necesitamos reforzarlo con una cura exfoliante.

    A continuación, te explicamos los beneficios que obtendrás con una buena exfoliación de labios:

    Labios superiores gruesos

    Esta forma de labios se identifica por un labio superior con más volumen o más grande que el fondo. Es uno de los tipos de labios más comunes en muchas partes del mundo.

    Los labios anchos suelen ser más largos que carnosos y se extienden de mejilla a mejilla para crear una sonrisa distintiva.

    Un rasgo de identidad

    Los labios son un elemento fundamental de la armonía del rostro, pero si te dicen que son únicos, no es solo una forma de decir. Al igual que las huellas dactilares, los labios tienen una estructura particular en cada individuo. De hecho, existe una técnica médica llamada queiloscopia que se utiliza en las investigaciones forenses para identificar a las personas.

    El grosor de los labios está relacionado con la cantidad de colágeno. Con el tiempo, el colágeno de la piel se pierde. Es por eso que las personas mayores tienen labios menos voluminosos y menos redondeados.