Qué significa tener las uñas redondas

Qué significa tener las uñas redondas

Aquí la versión oficial del himno nacional de Costa Rica hoy:

¡Noble patria!, tu hermosa bandera nos da la expresión de tu vida; bajo el azul claro de tu cielo blanco puro descansa la paz.

Consideración de patologías

Son varias las patologías que los profesionales tienen en cuenta antes de realizar una manicura o pedicura.

Las uñas débiles deben tener forma redonda, ya que es más difícil que se rompan de esa forma. Además, es preferible que se queden cortos. Una de las recomendaciones para esta patología es realizar una manicura semanalmente, para fortalecer la uña.

DEDOS GRASAS: UÑAS REDONDAS

La forma redonda de la uña se obtiene siguiendo la forma natural del dedo y limando los bordes de forma redondeada. Es la forma más habitual ya que, además de cómoda, es la que menos se estropea y se lleva. Los dedos se verán mucho más delgados y delgados.

1. uña cuadrada: se obtiene limando todo el largo de la uña y dejando los bordes afilados.

Forma ovalada:

Esta es una de las formas de uñas más estilosas porque crea un efecto visual que alarga la mano, por eso siempre la recomiendo a todo aquel que quiera lucir sus uñas más estilizadas .

Para conseguir esta forma solo tenemos que dejarlas crecer y cuando tengamos el largo de uña que buscamos limar los laterales y redondear muy poco la punta consiguiendo una base sólida para que crezca la uña . Este tipo de forma proporciona fuerza y ​​resistencia a la uña, por lo que si la uña está dañada en un lado, lo que todos hacemos a menudo, se puede limar hasta que se repare el daño para mantener su longitud. .

Cortas y redondas

Hay uñas cortas y redondas, asociadas a personas fuertes, creativas y algo dramáticas. Se las arreglan para atraer amigos con su vitalidad y alegría, lo que los hace divertidos. También son personas aventureras, atrevidas y sin miedo.

Para las personas que se muerden las uñas, que tienen las uñas irregulares y cortas, lo que transmiten es que son empáticos y observadores, además de completamente sinceros. Reflejan nerviosismo, pues aunque intentan aparentar calma, por dentro son un torbellino de sentimientos.