Qué significan las uñas de una mujer

El color plata es una reafirmación de tu lado espiritual lleno de misticismo; eres una mujer emocional, femenina y muy fuerte, sigue siempre tus instintos que saben hacer caso a tu intuición. Es por eso que tus amigos siempre vienen a ti y rara vez los defraudas.

¿Cómo debe ser el vestido de dama de honor?

Según el protocolo, la madrina debe llevar siempre zapatos de tacón y vestido largo, de día y de noche. Sin embargo, como las reglas están para romperlas, muchas madres del novio también optan por el corte midi, sobre todo aquellas que prefieren un traje de dos piezas.

¿Cómo pintarse las uñas de rojo como invitada a una boda?

¿Cuándo nació la manicura y en qué consiste?

También en 1920 nació la manicura, tal y como la conocemos hoy en día. Fue Michelle Ménard quien desarrolló esta técnica para el cuidado de las uñas.

También perfeccionó la fórmula de los esmaltes de uñas Cutex, creando la prestigiosa marca Revlon, tan exitosa que luego desarrolló labiales y otros productos de belleza.

Entonces, ¿por qué decoras tus uñas?

Al igual que la necesidad de lucir un cabello “sedoso”, la necesidad de convertir las uñas en un adorno no tiene que ver originalmente con simples gustos o modas. La necesidad está evolucionando. Al menos la idea original y funcional lo es. El concepto, como en el caso del cabello y los cinturones de adelgazamiento, se conoce como estímulo supranormal5 Barrett, Deirdre (2010). Estímulos sobrenaturales: cómo los impulsos primordiales superan su propósito evolutivo. New York: WW Norton & Co..

El hecho de que la salud de las uñas sea un signo inconsciente de salud (en este caso, la mujer está directamente ligada a su capacidad reproductiva), ha fomentado la tendencia a decorarlas, al primero para aparentar mejor salud o para disimular uñas débiles, amarillentas o quebradizas.

Largas y rectangulares

Primero están las uñas largas y rectangulares, lo que implica que la personalidad es alegre y segura de sí misma. Además, son personas a las que les gusta ver mundo y tener nuevas experiencias. No solo eso, también son meticulosos y se esfuerzan por hacer siempre lo correcto.

Las uñas anchas y planas corresponden a personas con personalidad lúcida y analítica, por lo que generalmente tienen buen juicio para juzgar a las personas y adivinar en quién confiar. Además, son personas estudiosas con talento para la artesanía, que disfrutan creando cosas nuevas y ganando recompensas por hacerlo. Asimismo, prefieren lo útil a lo bello y les gustan los problemas difíciles que les hacen pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *