– Limpiar con productos en gel sin jabón y no demasiado astringentes. Las pieles grasas suelen preferir este tipo de productos en gel ya que aporta frescura a la piel.
– Tono con tóner adecuado. Las que contienen ácido glicólico funcionan muy bien para este tipo de pieles que acumulan más células muertas y tienen los poros más grandes.
¿Para qué sirve el fijador de maquillaje? Hago maquillaje profesional con estas técnicas
Saber qué es el fijador de maquillaje por ahora es un proceso largo de pasos porque, además de ser práctico de usar, ayuda a mantener el maquillaje intacto. Algunas de las técnicas que usan los maquilladores profesionales con el spray fijador es que solo necesitan hacer una aplicación antes de comenzar a maquillarse.
Al crear una capa protectora con fijador de maquillaje antes de empezar a maquillar, se mantiene intacto, pero algunas de las técnicas que hacen los maquilladores profesionales es aplicar otra capa protectora después de maquillarse para fijar más truco.
¿Qué es lo primero que hay que ponerse al día?
Lo primero que hay que hacer es la cara. Se debe aplicar una base de maquillaje o crema hidratante con protector solar. Luego se puede aplicar polvo suelto para fijar el maquillaje y dar un acabado mate.
– Comienza con una base de maquillaje adecuada a tu tipo de piel. Si tienes la piel grasa, usa una base sin aceite.
Ojos
Maquillar los ojos antes que la piel no es una regla de oro, pero es un maquillaje utilizado por expertos para eliminar o limpiar daños sin afectar al resto de ojos. la cara. Este paso es esencial si aplica un polvo o un tinte fuerte.
Las sombras tienen un universo de colores. Sin embargo, es mejor usar tonos complementarios, es decir, un tono más claro y un tono más oscuro.
Paso 2: Hidratante
Después de limpiar bien tu rostro, se recomienda usar una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. Tu piel puede ser grasa, mixta o seca.
Usa una buena crema porque nutrirá tu piel y evitará que tu piel se vuelva grasosa o seca cuando te maquilles.