Aunque no lo creas, los labios son una de las partes a las que más atención prestan los hombres y más aún cuando te aplicas lápiz labial rojo en otras partes del cuerpo. Cuando queremos seducir a alguien o esa persona se interesa por nosotros, es muy común que no sepamos por dónde empezar. Lo primero que debes saber es que sentirte seguro al acercarte a ese chico que tanto amas o al enfrentar una situación que te estresa será definitivo digamos que el 50% puede estar en tantas variables que ‘no terminaríamos si los enumeramos.
7 segundos para admirarlos
Por otro lado, una investigación de la Universidad de Manchester muestra que los hombres pasan más tiempo mirándose los labios que cualquier otra parte de la cara .
Por ejemplo, si una mujer usa maquillaje, los hombres dedican siete segundos a admirarla, mientras que los ojos dedican 0,95 segundos y 0,85 segundos al cabello.
Labio superior grueso
Esta forma de labio se identifica por un labio superior más voluminoso o más ancho que el inferior. Es uno de los tipos de labios más comunes en muchas partes del mundo.
Los labios anchos suelen ser más largos que carnosos y se extienden de mejilla a mejilla para crear una sonrisa distintiva.
Labios con un arco indefinido
Una boca con esta forma no suele tener la curva pronunciada que tienen los labios de corazón y tiende a aparecer ovalada. Sin embargo, esos bordes llamativos de este moño pueden verse súper sexys con una forma más redondeada. Son más comunes en labios medianos o delgados y se dice que las personas con esta forma son extremadamente confiables. Tienen un gran sentido de la responsabilidad y son más maduros que la media. También se dice que son más compasivos y nobles. Para aquellos que usan lápiz labial, sugerimos resaltar la parte del arco para una mayor definición. Debido a su apariencia ovalada, se suelen pintar para que la parte central sea más oscura para dar un aspecto más voluminoso. Los colores mate en tonos tierra les sientan muy bien.
Este tipo de labios son característicos del equilibrio y la neutralidad, por lo que quien los tiene suele ser una persona con una gran estabilidad. Están llenos de autocontrol y confianza, aunque puede costar algo de trabajo arriesgarse o probar situaciones nuevas.El arco de Cupido no es muy fuerte ni muy flojo en estos labios, que quedan súper bien con cualquier tipo de maquillaje. Pueden arriesgarse con cualquier color y textura sin miedo a cometer grandes errores.
Labios finos
Se definen porque los labios superior e inferior son finos. Las personas con labios finos tienden a ser persistentes y perfeccionistas. Son seres solitarios, introvertidos y reservados. Por lo tanto, son autónomos, resuelven problemas sin ninguna ayuda.
Se distinguen por su anchura en la parte superior e inferior. Corresponden a personas cariñosas, dulces y sexys, que valoran la lealtad por encima de todo.