Utiliza siempre marcas que garanticen un buen resultado.
Déjate asesorar por un buen profesional para conseguir el mejor tratamiento para tus uñas.
Nail prep
Nail prep: Es un producto que desengrasa, limpia y desengrasa la superficie de la uña antes de realizar cualquier tratamiento sobre ella. No contiene ácidos y prepara la uña en segundos, ya que no es necesario limpiarla después de la aplicación. Este producto cierra los poros de la uña después de pulirla, dejándola opaca. No afecta el PH de la uña en sí y se recomienda para lograr el mejor resultado al realizar un servicio de pulido permanente. Usarlo para los diferentes servicios a continuación nos ayudará a minimizar las burbujas que las uñas aceitosas pueden crear en nuestro diseño de uñas. En seeaowell.com, puedes encontrar este producto como desengrasante de uñas.
Bonder: es una base de gel UV que se aplica directamente sobre la uña natural. Este producto es un producto 2 en 1 que actúa como primer y base de gel. El aglutinante no contiene ácido, lo que aumenta la adherencia del gel. Se aplica una pequeña cantidad de producto después de pulir la uña natural y se seca el producto en la lámpara UV durante 1 min. Al retirar las manos de la lámpara, no es necesario limpiar la uña con ningún producto.
Primer Libre de Ácidos
Está elaborado con productos químicos no ácidos que no provocan quemaduras ni efectos adversos (salvo alergias previas) y un mínimo porcentaje de ácido (por a se dice que es un primer libre de ácido.
Se puede aplicar como esmalte, sin importar si toca la piel que rodea la uña.También ofrece una excelente adherencia del material a la uña.
Paso a paso:
1er paso: Preparar la uña natural Para que el barniz permanente quede perfecto lo primero que hay que hacer es preparar las uñas.
Con un empujacutículas empuja hacia atrás las cutículas, porque si el barniz permanente las toca, es más fácil que salgan arriba de las consultas de belleza más buscadas en Google en la clase 2019.
¿Cómo se usa la capa base?