Existen remedios caseros para lucir unos labios más gruesos y por tanto una boca más carnosa y sensual. Estos se pueden hacer fácilmente en casa con ingredientes cotidianos como la canela.
Estos ingredientes naturales y bastante económicos suelen encontrarse en la despensa, lo que los hace bastante fáciles de usar.
¿Cómo aumentar los labios con maquillaje?
Una de las técnicas más utilizadas e inofensivas es delinear los labios antes de pintarlos con lápiz labial, usando el mismo tono o un poco más oscuro, finalmente, colocar uniformemente un gloss y un poco de iluminador sobre los labios. labio superior, y listo, con esto darás la sensación de tener unos labios un poco más carnosos, sin que sea realmente cierto. Solo cuando te lavas la cara termina el hechizo. ¡Me encanta este método! Es muy bueno para un maquillaje hermoso y natural.
Existen innumerables productos en el mercado que afirman dar a tus labios un efecto más voluminoso, utilizando diferentes compuestos químicos que aumentan la circulación sanguínea, similar a como funciona la Viagra, estos pueden ir desde el jengibre hasta el mentol, pero no Déjese engañar, la mayoría son ofertas engañosas, también pueden crear reacciones negativas y los resultados no duran mucho.
Canela para una piel limpia y tersa
La canela podría ser muy útil para el cuidado de pieles grasas o mixtas, ya que ayudaría a limpiar la suciedad de los poros.
Modo de preparación
Ingredientes
Después de tener los ingredientes, busca un recipiente limpio y mezcla hasta que ambos alimentos estén completamente integrados . Cuando tengas una pasta homogénea, aplica sobre los labios con movimientos circulares con los dedos luego deja actuar el cuidado casero por un tiempo estimado de 10 minutos.
Pasado el tiempo de espera, aclara bien con agua fría y ¡listo! Para ver un cambio más visible y duradero, lo mejor es repetir el proceso unas cuantas veces, cuando quieras que tus labios carnosos resalten o como exfoliante natural casero.