Qué es Infinity Lips

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento muy sencillo, prácticamente indoloro, que se realiza de forma ambulatoria en menos de 30 minutos. Además, los resultados del aumento de labios duran alrededor de 12 meses y no se necesita tiempo de recuperación. Por todo ello, el aumento de labios es uno de los tratamientos favoritos de estrellas, influencers y cada vez más personas para potenciar su belleza sin pasar por el quirófano.

Mediante el uso de ácido hialurónico inyectable en los labios se obtienen efectos inmediatos para obtener volumen, hidratación y corregir imperfecciones como falta de simetría, perfil y diferencias de grosor labial. El antes y después del aumento de labios se puede ver 10 días después del tratamiento, cuando el ácido hialurónico ha absorbido el agua y su integración en los tejidos.

Razones de la hinchazón

Reacción natural del cuerpo: La hinchazón es una reacción natural del cuerpo, cualquiera que esté en tratamiento puede encontrar que reacciona de esta manera. Algunos clientes serán más propensos a la hinchazón que otros.

Calidad de la inyección: el momento y la ubicación de la inyección afectan en gran medida la probabilidad de hinchazón.

¿Cómo se realiza un lifting de labios?

A diferencia del estiramiento de labios tradicional o la queiloplastia, el estiramiento de labios microinvasivo es una variación técnica del estiramiento de labios subnasal que elimina una pequeña porción de tejido de la parte inferior de la nariz. o utilizar puntos de sutura para suturar la zona nasal al labio superior, se levanta la piel para levantar el labio y exponer más bermellón del labio superior. La técnica depende de las indicaciones del paciente.

El procedimiento, que se puede realizar bajo anestesia general o local según corresponda, se realiza a través de una pequeña incisión bien camuflada justo debajo de la nariz y es una forma eficaz de levantar un labio superior ptósico envejecido o caído.

Consigue unos labios infinitos

En todos los casos, incluido el tratamiento de las arrugas peribucales, el producto recomendado es el tratamiento con ácido hialurónico y Lip Enhancement.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *