Cómo pintar los labios para que dure más

Cómo pintar los labios para que dure más

Pasos básicos para aplicar el labial correctamente:

Efecto labios gruesos

Si tú (como yo) sufres de tus mini labios, es que dejaron de ser un problema, porque ahora puedes tener los labios más calientes en la fiesta. Lo que debes hacer es delinear el exterior de tus labios, colocar líneas verticales en la parte inferior, una línea en la parte superior y al final solo rellena con un color un poco más claro que tu lápiz y verás los resultados.

sas.cmd.push(función() {sas.render(116033);});

Labios sensuales sin cirugía, ¿es posible?

En esta búsqueda por conseguir unos labios más carnosos, desde hace muchos años se utilizan técnicas de inyección de botox (también llamada toxina botulínica) en el músculo labial. Este método genera bastantes contraindicaciones en caso de mala aplicación; posibles alergias a dicha toxina, o causar asimetrías en la boca. Además, es una práctica cara, ronda los 500€ – 900€, y sus efectos visibles solo duran entre 2 y 4 meses.

Una evolución de esta práctica más segura es el relleno de los labios mediante infiltración de ácido hialurónico, el más utilizado en medicina estética. Esta práctica dura más en los labios (hasta 12 meses) y da un aspecto totalmente natural a los resultados obtenidos. Pero también es una práctica que supone una importante inversión económica (alrededor de 400 euros) y que puede resultar dolorosa para el paciente, a pesar de la inyección con agujas muy finas.

Prepara tus labios para que la barra de labios dure más

Antes de maquillarte, una buena forma de asegurarte la fijación es PREPARARLOS. ¿Y cómo se preparan? ¡Muy fácil!

Ten en cuenta que eliminar la piel muerta o las impurezas de nuestros labios antes de aplicar el color hará que el producto sea más impermeable y duradero.

Trucos para que tus labios se vean más grandes

Seamos honestos, uno de los atributos faciales más sensuales son los labios prominentes y gruesos, y fíjate en celebridades como Naomi Campbell o Angelina Jolie, todas ellas tener labios bastante jugosos.

No todos somos bendecidos con bocas naturalmente voluptuosas, pero eso no significa que no puedas aprovechar la magia del maquillaje para hacer que todos se vean muy similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *