Cuando pensamos en maquillaje, lo primero que nos viene a la mente es el pintalabios. Añadir color a tus labios puede marcar una gran diferencia en el aspecto de tu rostro.
Un tono mal elegido puede destruir fácilmente toda la imagen, por eso es importante elegir un color adecuado.
Cómo maquillar tus labios según tu forma
Maquillar los labios es una obra de arte, es más que pasarse el pintalabios por la boca al azar, sobre todo por el aspecto de los labios Debes combinar con el resto del maquillaje aplicado en los ojos y tu outfit.
Un maquillaje de labios favorecedor puede cambiar y mejorar radicalmente nuestra apariencia
Barra de labios para labios caídos
Para labios donde las comisuras tienden hacia abajo también tiene tips para lucir más rectos y simétricos.
Rosa natural
Si te gustan los acabados naturales, sin duda tu opción favorita será el rosa mate. Este color no solo le da feminidad a tu mirada, también te dará un aspecto natural y unos labios muy carnosos.
El rosa es más adecuado para pieles claras, pero para pieles oscuras le da un toque chic y vanguardista. Lo mejor de este color es que puedes usarlo para rellenar tus labios todos los días. Uno de nuestros favoritos es el bálsamo labial Catrice Power Full 5Matt.
¿Cómo maquillar labios finos?
El factor morfológico determina en gran medida cómo debes maquillar tus labios. Si tienes labios finos, elige colores llamativos o vibrantes (rojos, naranjas, coral y rosas) y evita los colores oscuros. Es preferible optar por texturas brillantes o satinadas que aporten relieve y volumen. Aplicando un brillo en la zona central del labio o haciendo un efecto degradado (donde el centro tiene un tono más claro) obtendrás un efecto óptico que hará que tus labios parezcan más gruesos.
¡Consigue la combinación perfecta con tu labial! El color de tu piel juega un papel muy importante en la elección del tono, pero también el color de tu cabello. El color que elijas puede proyectar una sombra en tu rostro o, por el contrario, puede darle una luz infinita que lo haga brillar en su máxima expresión.