Cómo pintar correctamente tus uñas sin manchar
Después de preparar tus manos para la manicura, lee estos pasos para pintar correctamente tus uñas. Aquí está la parte que amamos más!
Para evitar que la superficie de la uña se dañe con el esmalte, aplicar una primera capa de Base Coat. Si no tienes uno, el esmalte de uñas transparente o el brillo de labios también pueden ayudar. Esta capa suele secarse bastante rápido.
Elige tu esmalte para la ocasión y agítalo para que se impregne más fácilmente la brocha (¡¡no hay nada peor que una brocha que no recoge bien el esmalte!!)
Si hay rastros de esmalte en el piel, un buen truco para eliminarla es limpiarla con un bastoncillo de algodón empapado en acetona.
Después de pintar toda la uña, recomendamos pasar el pincel horizontalmente por el borde de la uña. Este pequeño truco permitirá que tu barniz dure varios días sin dañarse.
Una vez pintadas, esperar a que se sequen por completo. Hay algunos trucos para que tus uñas se sequen más rápido, como pasarlas bajo agua fría del grifo durante unos minutos. Si unes dos clavos del lado pintado y no se pegan, ¡eso significa que están completamente secos! 😉
Si quieres aún más y estás pensando en hacer algunos diseños sencillos de Nail Art, es hora de seguir adelante. Si por el contrario pretendes dejar tus uñas con un color sólido, aplica una capa final generosa de Top Coat, barniz transparente o gloss para que tu manicura dure impecablemente más tiempo.
Para un resultado más perfeccionista, siempre puedes aplicarte un aceite para cutículas profesional como este en tus uñas. Así, todo el contorno de tus uñas lucirá brillante y evitarás que se resequen.
Descubre cómo pintar las uñas de los pies paso a paso y con diferentes estampados
El estampado floral nunca pasa de moda, tanto para las uñas como para esas manos Siempre es una gran alternativa, a continuación se muestra el paso a paso de cómo hacer un diseño con flores en las uñas.
Método de aplicación del esmalte de uñas
Hay muchas formas de aplicar color en los dedos, pero la mejor es sin duda hacerlo sin manchar.
Con el pincel fino que se proporciona con el barniz, se debe aplicar sobre las uñas empezando por el centro para extenderlo verticalmente.
Pinta tus uñas con esmalte de uñas
Este tipo de decoración solo requiere esmalte de uñas y pinceles. En tus manos está poner en vuelo, color e imaginación. La técnica suele consistir en aplicar un color base sobre las uñas y luego con otros colores diferentes y contrastantes, añadiendo otras formas. Tanto los diseños simples como los más complicados suelen estar pintados, pequeños puntos, pajaritas, líneas en las uñas, etc.