En la industria de las uñas, existe una cautela universal al asumir que cualquiera podría ser VIH positivo. Estás en contacto con bacterias que podrían tener sangre e infecciones, por lo que debes actuar de la misma manera que lo hace la industria del tatuaje. Como cliente, debe asegurarse de que las herramientas no se compartan entre otros clientes y que se desinfecten entre cada uso.
La hiponiquia es la piel que se puede ver creciendo debajo del costado de la uña. Cuando limpia debajo de las uñas, a veces hay un poco de pelusa blanca que puede interferir con el sellado del borde libre. Use un pequeño bloque pulidor para deshacerse de los restos de hiponiquia o empújelo hacia abajo para que su manicura dure más.
Las responsabilidades de manicura incluyen:
Manicura paso a paso especial para diabéticos
Podemos hacer una manicura con esmalte de uñas normal siguiendo estos mismos pasos pero usando esmaltes de uñas normales sin curar en lámpara. Los pasos a seguir serían los mismos.
No hagas crecer tu cuenta de Instagram.
Es un error muy común que las manicuristas principiantes suban su trabajo a su cuenta personal, lamentablemente no se ve profesional. Lo ideal es que se cree una cuenta separada para tu trabajo y se preste especial atención a su desarrollo, ya que esta es la carta de presentación para potenciales clientes. Las fotografías de este perfil serán tu portafolio, por lo que debes seleccionar solo las mejores fotos de tu trabajo. Para crear y desarrollar un portafolio, primero puedes invitar a tus amigos y realizar manicuras gratis siempre y cuando acepten usar los diseños y colores que deseas aplicar a tu portafolio, para que los clientes puedan ver la calidad de tu trabajo y los diseños que tienes. les puede ofrecer. ⠀
Estos son solo algunos de los errores más comunes que cometen los principiantes. ¿Recuerdas un error similar que cometiste al principio de tu carrera?