Qué dicen los dermatologos del hielo en la cara

El remedio para un buen cutis incluye la guinda, una alternativa natural que gana popularidad “por su eficacia para tonificar y rejuvenecer la piel a diario”, afirma Mejor con Salud.

La práctica viene de Oriente y se ha abierto al mundo. “Esta técnica de rejuvenecimiento facial con hielo consiste en frotar hielo sobre las líneas faciales (prelimpiadas) por la mañana y por la noche para hidratar, tonificar y prevenir las arrugas prematuras.

No pruebe nuevos productos

No corra riesgos. Antes de usar un nuevo producto en tu rostro, pruébalo en otra parte de tu cuerpo. Hazlo también con las destinadas a pieles sensibles o las que contengan únicamente ingredientes naturales.

Recommandations

  • N’utilisez pas de remèdes maison, même s’ils utilisent des ingrédients naturels, car ils ne sont pas stables et peuvent se combiner négativement avec d’autres crèmes que usted utiliza.
  • Utilizar mascarillas y productos dermatológicos que contengan el principio activo en la cantidad exacta que la piel necesita
  • No lavarse la cara más de tres veces al día
  • Desmaquillarse y lávate la cara Antes de irte a dormir, cada día sin dormir equivale a cuatro días de envejecimiento.
  • Sigue a los dermatólogos y médicos estéticos en las redes sociales, ellos te pueden dar consejos básicos para un tratamiento exitoso (si no tienes problemas de piel).
  • Cómo recuperar el rostro cansado
    Qué tipo de jabón es bueno para la cara

    «La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y merece atención profesional, así que no creas todo lo que ves en las redes sociales, tenemos expertos que se han estado preparando durante 11 años para darte la máximo según el tipo de piel”, concluye María Magdalena Nájera, especialista en dermatología de TecSalud.

    Tipos de terapia de frío

    Tienes muchas opciones. Hay varias soluciones en casa, como como llenar una bolsa de plástico con cubitos de hielo y un poco de agua, usar una bolsa de verduras congeladas o colocar una toalla húmeda en el congelador Puedes comprar gel packs y otro tipo de compresas en farmacias o supermercados, sea cual sea el método que elijas, utiliza algo grande suficiente para cubrir toda el área donde está el dolor, dice el Dr. Smith.

    El cuerpo de la más «La gente te dirá cuándo hace demasiado frío», dice la Dra. Rosa Elena Torres-Panchame, PT, DPT, doctora en fisioterapia y profesora de la Universidad St. John’s en Jamaica, Nueva York. Las personas que tienen neuropatía u otra afección que los hace menos sensibles a los cambios de temperatura deben tener más cuidado porque dejar el hielo demasiado tiempo puede causar congelación, dice.