El trastorno dismórfico corporal no solo ha desafiado el adagio que daba por sentado que la mala condición de los hombres podía causar alegría en las mujeres y por lo tanto orgullo de ser «…como el oso…»; pero -y esto es lo desagradable- les ha quitado la calma y gran parte de la cordura a algunas personas. Como resultado, gracias a esta condición, sospechamos que es mala: ¡no compensa…!
Ahora bien, el problema se complica porque en realidad no es la fealdad física lo que discordaría e incluso haría ostentosa la apariencia física del hombre -casos en los que el desarrollo de la conciencia y otras virtudes de la evolución humana ser responsable de mitigar —— pero una interrupción de la autopercepción que experimentan algunos individuos.
Para muchas personas, la pesadilla en que se ha convertido mi vida porque me siento mal se resuelve con un «¡no seas tonta!» o un «¡ámate como eres!». Está en mis manos seguir adelante.
Por Pepper
Hace unos días en el trabajo hicieron videos para conmemorar una fecha importante para la salud. Mis compañeros pasaban cámara en mano para filmar la empresa, haciendo preguntas a quienes les pasaban. En el lugar donde trabajo, esto sucede con frecuencia y cada vez que lo hacen, trato de escapar para no ser entrevistado.
Síntomas 😲
Como ya sabemos, uno de los principales síntomas de la piel grasa es la piel con brillos en el rostro. Pero también podemos encontrar los siguientes:
Los asiáticos y esa maldita obsesión: la piel blanca
Cuando empezó la moda de la piel bronceada en Europa, era una forma de mostrar el estatus social. Si tienes el dinero, puedes irte de vacaciones a la playa mientras todos los demás se mueren de frío. Vuelves brillando como un lingote y te burlas del pálido que no se lo puede permitir. Para algunos con cerebros limitados esta idea sigue pesando, mientras que para otros es solo una cuestión de estética. Lo cierto es que cuando regreses de tus vacaciones en la playa, muchos te envidiarán el color.
En Asia la mentalidad es completamente opuesta. La piel oscura siempre se ha asociado con la clase baja, los trabajadores agrícolas. Si tu piel es morena, significa que trabajas para otra persona haciendo un trabajo que nadie quiere, como jardinero, peón, barrendero, agricultor, haciendo autostop como nosotros, o lo que sea, lo que tienes que pasar muchas horas al sol. Tu piel es más blanca porque puedes pagarle a otros para que hagan estos trabajos por ti. Como resultado, las personas blancas siempre han tenido una piel suave y con menos arrugas, a diferencia de quienes trabajan al sol.