Cómo alisar la piel

En conclusión, con el tiempo, el colágeno se vuelve frágil. De esta forma, por tanto, se obtienen huesos menos resistentes. Además, son más comunes los dolores articulares, la pérdida de elasticidad de la piel e incluso la aparición de arrugas.

Por ello, te recomendamos ingerir colágeno a través de la dieta, como proteína animal o vegetal, y acompañarlo de vitamina C. O, en caso necesario, añadir un suplemento en función de la actividad de cada uno.

Paso 1: Eliminar lo más importante con el Pincel corrector

Primero, eliminaremos las incidencias más importantes (pliegues, arrugas, espinillas, etc.) con la Herramienta Pincel corrector (y solo el más importante). Es una utilidad que utiliza las áreas de muestra para replicarlas en otra área que quieras ocultar. Luego, mientras mantiene presionada la tecla Alt, seleccione una parte de la piel que acaba de manchar, luego suelte la tecla Alt y pinte sobre el área que está tratando de reparar.

Usa productos exfoliantes

Un exfoliante suave elimina la piel muerta y escamosa de la cara y el cuerpo para prevenir imperfecciones y una apariencia apagada. Un exfoliante suave es ideal para tu rutina matutina de cuidado de la piel. Es perfecto para limpiar la piel de suciedad y residuos.

Si en lugar de un exfoliante suave prefieres aplicar uno más intenso, te aconsejamos que lo hagas una o dos veces por semana para evitar que la piel se estropee demasiado. Además, para un resultado profesional, puedes probar a aplicar el producto, en crema, gel o mousse, con un guante de crin.

Cómo eliminar las rojeces

A veces tenemos pequeños granitos, rojeces que aparecen con los cambios de estación, con el frío o con pequeños cambios hormonales. No pasa nada, se soluciona con un sencillo remedio a base de miel y agua de romero. Según algunos estudios, la miel es excelente para reparar heridas, gracias a su acción antibacteriana, antioxidante y antiinflamatoria.

CUANTO TIEMPO DEJARLAS:

Varía mucho, pero generalmente la duración de la acción es de 15 a 20 minutos. Aprovecha para levantar las piernas y escuchar música suave. Para asegurar buenos resultados, trate de mantener su cara lo más relajada posible.

Lavar con agua tibia, masajear con un algodón húmedo o simplemente retirar la mascarilla, como si fuera una segunda piel. Cada tipo de máscara debe quitarse de manera diferente. En caso de duda, consulte el prospecto del producto.