Qué puedo hacer para mejorar mi piel

Publicidad Protégete del sol. Una de las formas más importantes de cuidar tu piel es protegerla del sol. No fumar. Fumar hace que tu piel luzca envejecida y contribuye a la formación de arrugas. Trata tu piel con delicadeza. Ten una dieta saludable. Para manejar el estrés.

Bebe agua

La hidratación es de las mejores cosas que puedes hacer para tener la mejor piel posible.

Descansa lo suficiente.

Sé que ahora mismo piensas que es una utopía, pero no dejes de pensarlo. Tal vez puedas organizar el día de otra manera o intentar dejar parte de tu tarea para mañana y dormir una hora más.

Cuando le preguntas a una modelo cuál es su secreto de belleza, ella siempre responde que «solo duerme mucho» 🙂 Bueno, tu piel lucirá más descansada y además puedes promover su regeneración natural si duermes lo suficiente.

Tratamientos para mejorar el aspecto de la piel después del verano

Todos estos consejos son útiles, pero si de verdad quieres ver un cambio en la calidad y belleza de tu piel, te aconsejamos apostar por uno de los siguientes tratamientos:

INDIBA DEEP CARE FACIAL: El tratamiento de radiofrecuencia Indiba Deep Care es un excelente regenerador celular que actúa de diferentes formas según el tejido en el que interviene y es muy eficaz gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante. En el rostro, reduce las arrugas y bolsas debajo de los ojos, define el óvalo del rostro y mejora la elasticidad de la piel.

Evita que el cabello roce la piel del rostro

Mantener el cabello alejado de la piel del rostro es una forma sencilla de prevenir el desarrollo de manchas y acné.

Los productos aplicados sobre el cabello pueden resultar agresivos para el rostro e influir en la obstrucción de sus poros.

Gesto de relajación

Las personas suelen desaprobar el sueño (casi siempre sin darse cuenta) y eso las hace mucho más severas, estresadas y envejecidas. Si eres uno de ellos, entonces deberías intentar relajarte un poco para empezar a verte mejor.

  • Si frunces el ceño por el sol, ponte gafas. Tan simple como eso.
  • Si estás estresado, de vez en cuando intenta masajear suavemente la zona del entrecejo con la punta del pulgar. Puedes liberar la tensión facial de la misma manera que con la espalda, es decir, a través de ejercicios y masajes.