A continuación, te dejamos una serie de consejos para el cuidado de la piel que te pueden ser de gran ayuda;
Elegir la crema adecuada es vital. Este es uno de los mayores errores que se cometen hoy en día. No hay dos pieles iguales. Si lo que queremos es cuidar nuestra piel, no debemos equivocarnos en la elección.
Cómo cuidar la piel según la estación del año
En invierno hay que prestar especial atención al cuidado de la piel. Con el frío hay una disminución de oxígeno y una disminución de nutrientes, lo que hace que nuestra piel esté mucho más seca y deshidratada.
Con el frío se retrasa la renovación celular y se acumulan más células muertas y además hará que nuestra piel esté más seca, por lo que lo más importante para el cuidado de la piel en invierno será la HIDRATACIÓN.
Protector solar
Debe usarse todos los días, verano e invierno, no solo cuando vas a la playa. Utiliza un producto con un alto índice de protección y una textura que te resulte cómoda y se adapte a tus ritmos de vida, para que no te cueste insertarlo en tu rutina diaria y aplicarlo regularmente.
El sol pega continuamente en la piel y puede provocar manchas, quemaduras, envejecimiento prematuro. También aumenta el riesgo de cáncer de piel, por lo que saltarse este paso no es una opción: su salud está en juego
Consejos para la limpieza facial casera
Es bueno hacer una limpieza facial todas las semanas y ahora podría Será un buen momento para aprender paso a paso este tratamiento facial. Seguro que no sabías que la limpieza de tu piel, puntos negros, etc., ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel. Además, cuando eliminas estas impurezas y células muertas de tu rostro, limpias la piel y le devuelves su vitalidad. ¿No crees que hay razones más que suficientes para aprender a limpiar la piel del rostro en casa?
Estos son nuestros consejos para una limpieza facial casera sencilla que te beneficiará al máximo.
Tu rutina de cuidado facial: los 5 pasos para cuidar tu piel facial
Una vez tengas tu rostro sin una gota de maquillaje, empezaremos a cuidar tu piel de la cara con este tratamiento facial de rutina. ¿Listo para hacer que tu rostro brille como nunca antes? ¡Aquí estamos!
A veces, el desmaquillador que usas también funciona como limpiador facial y este paso ya estará completo cuando te quites la cara. Es el caso de nuestra Agua Micelar en Aceite Intenso, que elimina con suavidad pero en profundidad todos los restos de maquillaje e impurezas del rostro y los ojos, dejando la piel con una sensación confortable e intensamente hidratada. Por cierto, ¿conoces las diferencias entre el agua micelar y el gel limpiador?