Como decía en el último punto, el mejor truco para pintar los labios es dibujar alrededor de ellos. Solo tienes que hacer una «M» encima de ellos y recuerda que para la parte superior se subraya en la parte superior y para la parte inferior se subraya en la parte inferior.
Labios sensuales sin cirugía, ¿es posible?
En esta búsqueda por conseguir unos labios más carnosos, desde hace muchos años se utilizan técnicas de inyección de botox (también llamada toxina botulínica) en el músculo labial. Este método genera bastantes contraindicaciones en caso de mala aplicación; posibles alergias a dicha toxina, o causar asimetrías en la boca. Además, es una práctica cara, ronda los 500€ – 900€, y sus efectos visibles solo duran entre 2 y 4 meses.
Una evolución de esta práctica más segura es el relleno de los labios mediante infiltración de ácido hialurónico, el más utilizado en medicina estética. Esta práctica dura más en los labios (hasta 12 meses) y da un aspecto totalmente natural a los resultados obtenidos. Pero también es una práctica que supone una importante inversión económica (alrededor de 400 euros) y que puede resultar dolorosa para el paciente, a pesar de la inyección con agujas muy finas.
Ingredientes
Exfoliar los labios todas las noches también es un remedio eficaz para aumentar el volumen de los labios. Para ello, aplica vaselina en los labios y frota con un cepillo de dientes con movimientos circulares. Esto activará la circulación sanguínea y eliminará las impurezas. Hay ejercicios para tener unos labios carnosos.
¿Qué pasa si hinchas tus labios con una botella?
La técnica arriesgada que algunos adolescentes ya están haciendo puede producir grandes moretones alrededor de la boca – Un nuevo desafío peligroso para adolescentes está circulando en línea gracias a las bromas de la Kardashian más joven, Kylie Jenner.Consiste en acercarte un vaso a los labios y respirar el aire de su interior. Esto, según explica la joven en las redes sociales, hace que el recipiente se quede sin aire y comience a arrancarle los labios.