Cómo lucir fresca y radiante

Lucir fresca después de un largo día de trabajo o una noche de fiesta es complicado pero no imposible. Descubre en detalle cómo conseguir una piel radiante.

Este look natural y dinámico se ha puesto de moda. Tener este look no solo significa hacer brillar tu maquillaje, sino también cuidar tu piel.

Punto de partida: Identifique su tipo de piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo y por lo tanto requiere una atención prolongada y especial. Para ello, lo primero que hay que determinar es tu tipo, pues según el caso varían los productos a utilizar, al igual que el cuidado de la piel en general. ¿Cual es vuestro?

– Piel normal: no parece grasa ni seca. También es suave al tacto. – Piel grasa: muestra un aspecto brillante y poros abiertos. –Piel seca: tiene una consistencia escamosa, tanto que puede sentirse tirante. –Piel mixta: presenta una combinación de los tres tipos anteriores. Es decir, en unas zonas es aceitosa, en otras es seca, y en el resto es normal.

Exfoliación

Además de hacerlo antes de un evento, la exfoliación es realmente necesaria para eliminar las células muertas y todas las impurezas que recibimos a diario en la calle. Lo mejor es hacer esto una o dos veces por semana para mantener el rostro limpio e hidratado al mismo tiempo.

No se debe hacer todos los días, ya que en exceso tiende a reducir la grasa natural de la piel, provocando un problema de sequedad. No obstante, en caso de pieles grasas, se puede aplicar hasta tres veces si es necesario.

Mesoterapia facial a base de ácido hialurónico

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la aplicación subcutánea de un complejo nutricional que ayuda a revitalizar y regenerar las capas subyacentes de la piel, prevenir el fotoenvejecimiento y aportar volumen y densidad gracias al ácido hialurónico Sus resultados pueden durar hasta 6 meses.

Ten en cuenta que tras la primera aplicación -se recomienda hacerlo dos veces al año- pueden aparecer pequeños hematomas, por lo que te recomendamos hacerlo al menos 2 o 3 semanas antes de la fecha de la celebración.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE UN BUEN DESCANSO?

En primer lugar, debemos considerar la importancia de dormir bien. Debemos dormir al menos 8 horas. De lo contrario, nuestros sistemas nervioso, inmunológico, respiratorio, digestivo o cardiovascular pueden sufrir las consecuencias.

“El sueño juega un papel fundamental en nuestra buena salud y bienestar. Dormir lo suficiente ayuda a proteger nuestra salud mental, salud física y calidad de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *