Por qué mi piel se ve apagada

Por qué mi piel se ve apagada

¿Dieta?

Siempre hemos escuchado que “somos lo que comemos”, está claro que lo que comemos afecta nuestra salud, pero no solo eso, también afectará nuestra apariencia. La piel refleja cómo somos, si estamos sanos internamente por ejemplo. Para que la piel esté radiante hay que empezar desde dentro, el equilibrio nutricional. Una dieta rica en alimentos frescos, como los ricos en antioxidantes, incluidos carotenoides, carotenoides, flavonoides, luteína, zeaxantina.

Causas de la tez apagada

1- Problema: impurezas en la piel.

El tono apagado de la piel se puede mejorar con la acumulación de células muertas en la cara. Esto obstruye los poros y hace que la piel pierda su brillo.

¿Qué es Hydrafacial?

Este es un tratamiento facial no invasivo para la piel que limpia profundamente, exfolia suavemente, extrae las impurezas e infunde ingredientes beneficiosos en la epidermis. En palabras de la Dra. Mª Teresa Achiques durante nuestra primera entrevista en Clínica Sensabell, “es un tratamiento intermedio entre una limpieza facial en cabina estética y un tratamiento médico” y, en retrospectiva, no puedo estar más de acuerdo con ella. declaración. .

Es un tratamiento facial que tiene una larga trayectoria en Estados Unidos y que Sensabell decidió importar a Valencia en 2020, siendo la primera clínica médica de Valencia en ofrecerlo a sus pacientes.

¿Cómo cuidar la piel normal?

Una rutina básica de cuidado de la piel por la mañana y por la noche es suficiente para mantener una piel normal equilibrada y saludable:

  • Paso 1: Lávate la cara con un limpiador facial (el día c es la noche).
  • Paso 2: Usa un suero antioxidante para proteger la piel de la contaminación y los rayos UV (día).
  • Paso 3: Hidrata tu rostro con una crema hidratante (día y noche).
  • Paso 4: Exfolia tu piel una vez a la semana para mantenerla radiante (noche).
  • Paso 5: Protégete con protector solar (día).
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *