Los beneficios médicos y emocionales del aumento de labios con ácido hialurónico son numerosos. Entre estos destacamos:
La higiene bucal comienza en la infancia, cuando nuestros padres nos enseñan el hábito de cepillarnos los dientes. Todo comienza con mantener los dientes libres de placa.
En general, se cree que el cepillado diario de los dientes es la mejor manera de eliminar la placa bacteriana. ¡Así podemos controlar enfermedades e infecciones que afectan directamente a los dientes! ¿Sabías que casi el cien por ciento de los adultos tienen caries dental? Un correcto cepillado y una buena higiene bucal pueden prevenir la pérdida de dientes, el mal aliento, etc. Mejorar nuestra salud bucodental.
Relleno de labios y arco de cupido
Los labios se asocian a menudo con el volumen, pero su forma es igual de importante. El aumento de labios ideal debe ser sutil, realzando la forma de los labios de cada paciente sin que parezca exagerado.
Un área clave en la que concentrarse es el arco de Cupido, que ayuda a agregar sensualidad a la boca. El perfilador de labios y el arco de Cupido crean un look más definido. En última instancia, el objetivo es crear una mejora de aspecto natural que agregue encanto y belleza a la cara.
¿Qué aspectos de nuestros labios se pueden mejorar?
Dependiendo de los resultados deseados, existen diferentes tratamientos con ácido hialurónico para mejorar los labios. Según el resultado que quieras conseguir, existen diferentes tratamientos:
Ácido hialurónico para labios perfectos
Hoy en día, la medicina estética ofrece un sinfín de posibilidades a quienes sueñan con tener unos labios perfectos y un hermoso arco de Cupido, proporcionados y bien definidos.
Los tratamientos disponibles en la actualidad generalmente utilizan rellenos a base de ácido hialurónico, una sustancia con múltiples usos que se utiliza para dibujar y rellenar los labios sin que el paciente se dé cuenta en el quirófano