Cómo tener los labios más gruesos y rojos

Cómo tener los labios más gruesos y rojos

En esta búsqueda por conseguir unos labios más voluminosos, llevamos muchos años utilizando técnicas de inyección de botox (también llamada toxina botulínica) en el músculo labial. Este método genera bastantes contraindicaciones en caso de mala aplicación; posibles alergias a dicha toxina, o causar asimetrías en la boca. Además, es una práctica cara, ronda los 500€ – 900€, y sus efectos visibles solo duran entre 2 y 4 meses.

Una evolución de esta práctica más segura es el relleno de los labios mediante infiltración de ácido hialurónico, el más utilizado en medicina estética. Esta práctica dura más en los labios (hasta 12 meses) y da un aspecto totalmente natural a los resultados obtenidos. Pero también es una práctica que supone una importante inversión económica (alrededor de 400 euros) y que puede resultar dolorosa para el paciente, a pesar de la inyección con agujas muy finas.

Por qué a los hombres les gusta el labial rojo

Labios gruesos, colores fuertes

Los labios gruesos deben optar por colores fuertes como el rojo (Foto: Gtres)

Los labios gruesos son lo que describimos como carnosos y voluminosos. Labios amplios y sugerentes, que se pueden potenciar jugando con el tono de la barra de labios. Los colores rojo y marrón te pueden ayudar, pero debes elegirlos de acuerdo a tu tono de piel.

Micropigmentación para labios más rojos

Sin embargo, si tus labios son muy pálidos y no sufres de anemia o si deseas corregir asimetrías, te recomendamos que consideres la posibilidad de un tratamiento de Micropigmentación.

Esta técnica de embellecimiento de labios no es nueva, ya era habitual en los años 90, aunque ahora ha resurgido. Consiste en inyectar pigmentos a nivel de la epidermis para crear un efecto de tatuaje semipermanente con el que disimular asimetrías y cicatrices, aunque si lo deseas puedes variar el color de toda la superficie de los labios.

Ejercita tus labios

¿Quién dijo que los labios no necesitan ejercicio? Como cualquier músculo, necesitan mantenerse en forma. Si hay tensiones (debido al problema que tengas), parecerán más sutiles.

El ejercicio regular puede ayudar a reducir este efecto y lograr labios más carnosos al mismo tiempo. ¿Cómo? Porque estimulará la circulación sanguínea y también fortalecerá los músculos de los labios.

Difuminar

Con el dedo anular, toque ligeramente el producto para lograr un aspecto natural.

¡Y ya está! Ahora tienes un nuevo estilo de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *