Qué color de labial le queda a los labios gruesos

Las chicas de piel clara son muy favorecidas por los tonos «desnudos», es decir, el color de la piel; sin embargo, los fucsias, rosas y naranjas le quedan muy bien. Si eres una chica rubia, de tez muy blanca y quieres verte súper sexy, apuesta por un labial rojo, te dará un toque de color espectacular que te hará lucir espectacular.

Si por el contrario tienes el pelo castaño o negro, los tonos marrones muy delicados te sentarán muy bien y te darán un look fresco y súper natural.

Cómo hidratar los labios antes de pintarlos

Beige nude

El tono beige nude es uno de los mejores labiales pesados ​​que vas a encontrar. Un color suave es perfecto para las chicas que tienen labios carnosos ya que los hará lucir naturales pero muy elegantes en cualquier ocasión.

Puedes usarlo de día o de noche, porque el secreto es combinar perfectamente con tu maquillaje de ojos. No importa si eres morena, trigueña o blanca, un nude beige siempre te quedará genial en tus labios carnosos.

Labiales para pieles claras con vello claro

Si tienes el rostro de porcelana, puedes optar por una boca natural, simplemente aplicando un gloss. Además, los colores sutiles siguen siendo tus mejores aliados, así que elige colores rosas pálidos, naranjas o cobrizos. Si quieres un maquillaje de labios más intenso, puedes optar por un rojo muy bonito, preferiblemente mate.

Busque tonos basados ​​en azul como morados, rosas y rojos intensos. Seguro que todos los tonos de rojo te quedan bien. Si quieres aportar luz, elige colores naranjas. Y si quieres un toque de elegancia, opta por un rojo más oscuro que recuerda al burdeos. Trate de evitar los tonos muy desnudos o muy pálidos, como el marrón beige, ya que pueden hacer que se vea malhumorado.

– Tez clara

Si tu tez es clara, puedes usar labiales claros como el nude o el rosa claro, tonos suaves y apagados como el rosa más oscuro o el fucsia y también colores más intensos como el rojo oscuro y burdeos, al gusto.

Si tu tono de piel es medio, puedes usar colores de labial como naranja pastel o marrón claro, tonos más pastel de rosa y fucsia, e incluso colores más intensos como rojo saturado y naranja saturado, al gusto.

ROSA:

Tonos labiales perfectos para pieles oscuras.

Este tono es bastante colorido y luminoso, y sí, a muchas nos puede asustar, pero curiosamente este color queda mucho mejor en pieles morenas porque contrasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *