Qué comer para tener los labios rojos

En esta búsqueda por conseguir unos labios más voluminosos, llevamos muchos años utilizando técnicas de inyección de botox (también llamada toxina botulínica) en el músculo labial. Este método genera bastantes contraindicaciones en caso de mala aplicación; posibles alergias a dicha toxina, o causar asimetrías en la boca. Además, es una práctica cara, ronda los 500€ – 900€, y sus efectos visibles solo duran entre 2 y 4 meses.

Una evolución de esta práctica más segura es el relleno de los labios mediante infiltración de ácido hialurónico, el más utilizado en medicina estética. Esta práctica dura más en los labios (hasta 12 meses) y da un aspecto totalmente natural a los resultados obtenidos. Pero también es una práctica que supone una importante inversión económica (alrededor de 400 euros) y que puede resultar dolorosa para el paciente, a pesar de la inyección con agujas muy finas.

Quién tiene los labios más lindos del mundo

Exfoliar

Lo primero que debemos hacer para cuidar nuestros labios es exfoliarlos. Muchas veces solemos saltarnos este paso y pasar directamente a la hidratación, pero con la exfoliación de labios eliminamos toda la piel provocada por la regeneración celular para que la hidratación sea más efectiva después.

Después de la exfoliación, es muy importante aplicar un bálsamo labial con productos que contengan aceites naturales de oliva, rosa mosqueta, almendra, coco o karité, ya que se recomiendan por tener propiedades con alto poder hidratante.

Recomendaciones de pintalabios

Unos labios rojos perfectos y seductores te ayudarán a sentirte más segura, consigue este equilibrio intentando mantener el resto de tu rostro lo más natural posible, de esta forma centrarás la atención en este sector

Una brocha puede ser de gran ayuda para distribuir el color de manera más uniforme, también te recomendamos usar delineador de ojos para obtener más definición y si tienes labios finos trata de evitar tonos demasiado oscuros.

Ingredientes

  • 1 cucharada de azúcar (10 g)
  • 1 cucharada de miel (25 g)
  • En un bol ponemos el azúcar y la miel.
  • Mezclar bien y usar un cepillo de dientes para aplicar.
  • Aplicar sobre los labios y, con ligeros movimientos circulares, masajear la piel por completo.
  • Enjuague con agua tibia.
  • ¿Cómo deberían verse?

    En general, los labios sanos se ven de color rojo claro, mientras que se ven relativamente húmedos y brillantes. Los cambios de color, textura o forma indican ciertos trastornos en el cuerpo. Por ejemplo.

    1. Irritación en la comisura. Las grietas o hendiduras en las comisuras de los labios son muy dolorosas. Suelen ser causadas por infecciones fúngicas o bacterianas, deficiencia de vitaminas, anemia, mala alimentación, dentaduras postizas inadecuadas, defensas débiles, acumulación de saliva en las comisuras de los labios o estrés.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *