Los granulomas no solo crean imperfecciones, sino que se mueven y crean molestias, incluso dolor, incluso se vuelven incapacitantes según el tipo de movimiento de los labios. Estos rellenos labiales son un tipo de producto que se pega dentro de la mucosa y no es tan fácil de quitar como otro tipo de granulomas, que a través de una fibra óptica retiramos el producto y mediante una pequeña incisión lo podemos eliminar; pero en el caso del labio se comporta diferente y por eso tenemos que hacer pequeños agujeros por donde volatilizamos la silicona u otros productos permanentes utilizados antes.
La técnica
En primer lugar, el profesional que la realiza debe evaluar tanto la forma como el tamaño de los labios, así como un estudio de la fisonomía del rostro, para poder concretar el procedimiento a realizar, la cantidad y tipo de ácido hialurónico a utilizar y los campos de aplicación, entre otros.
En Línea Ideal buscamos siempre un resultado favorecedor, armonioso y natural.
Qué hacer para aumentar los labios
En la búsqueda constante de unos labios más voluminosos y atractivos, muchas personas recurren a diferentes fórmulas.
A la mayoría de los pacientes les encantaría aumentar sus labios en unos simples pasos y la mejor, más rápida y segura forma de aumentar sus labios en una clínica de medicina estética como la de la Dra. Elena Berezo.
Sesiones con la técnica de labios rusa
El aumento de labios con la técnica rusa requiere al menos dos sesiones, que se pueden extender en algunos casos hasta cuatro sesiones para volver a aplicar el producto y alcanzar el tamaño deseado por el paciente y acordado con el médico. Eso sí, la técnica es siempre la misma, lo único que cambia es la cantidad y la forma de aplicarlo según el caso.
El procesamiento es confiable. ¿Y solo necesita un enfoque del labio central? Además, se reduce la aparición de hematomas, lo que le otorga una ventaja frente a otras técnicas convencionales como las infiltraciones múltiples.