Si tú (como yo) sufres de tus mini labios, pues ya no es problema, porque ahora puedes tener los labios más calientes de la fiesta. Lo que debes hacer es delinear el exterior de tus labios, colocar líneas verticales en la parte inferior, una línea en la parte superior y al final solo rellena con un color un poco más claro que tu lápiz y verás los resultados.
Prepara tus labios
Parece que todo el trabajo lo hace el maquillaje, pero la clave para dar la ilusión de esos voluminosos labios de Angelina Jolie es prepararlos y cuidarlos.
¿Cómo cuidas tus labios finos? Empecemos con estos tres pasos ESENCIALES:
Aplicar el contorno
¿Contornear los labios? Sí, lo hay y no es tan difícil, el face contouring es uno de los trucos más chulos para manipular tus gestos, y así lucir un rostro más delgado, o una nariz más delgada, etc. Puedes hacer lo mismo con los labios.
Todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de tu polvo de contorno en el arco de cupido y justo debajo del labio inferior (justo en el centro). ¡No olvides difuminar bien con la brocha! Esto es esencial para darle una apariencia delgada.
Hidrátalos
En farmacias especializadas puedes encontrar labiales hidratantes con ingredientes emolientes e hidratantes que ayudan a reducir la sequedad.
Están elaborados con aceites esenciales o vaselina, y la mayoría contienen vitamina E. Recomendamos especialmente los que ofrecen protección solar (factor de protección solar), recuerda que la piel de los labios es muy fina, delicada y no tiene melanina para protegerse Aplique su crema hidratante varias veces al día antes de usar su lápiz labial favorito y también por la noche, antes de acostarse. Combina tu labial hidratante con aceites naturales, como el de oliva o el de almendra, mientras ves la tele o lees; el efecto será mayor y añadirás brillo a tus labios.
Labios finos
Si tienes labios finos o delgados, el objetivo es hacerlos parecer más gruesos y llenos. Para ello, sigue estos pasos: