Cómo quitar los hoyos del trasero

Cómo quitar los hoyos del trasero

El siguiente paso en nuestra lista de consejos para acabar con la celulitis en los glúteos es beber agua: beber más agua no nos ayuda a acabar con la celulitis, sino que ayuda a nuestras células a eliminar las toxinas.

Beber al menos 8 vasos de agua al día no solo ayudará a controlar la celulitis sino que también mejorará el funcionamiento de nuestro cuerpo, reduciendo la fatiga y el estrés, mejorando la apariencia de nuestro cabello y piel, manteniendo tus músculos sanos y fuertes.

¿Cuál es la mejor opción para aumentar los glúteos?

Cada persona es diferente y la mejor opción dependerá un poco de donde se parte y lo que se busca ya que se pueden hacer combinaciones. Por ejemplo, una combinación habitual es mezclar una sesión de HIFU con una inyección de ácido poliláctico y entre 6 y 8 sesiones de SlimUp.

En algunos casos se combina la electroestimulación con SlimUp para tonificar el músculo de manera que el resultado se mantenga por mucho más tiempo.

¿Por qué tengo agujeros en el trasero?

Si se almacena demasiado líquido celular en el tejido subcutáneo, se expande innecesariamente y conduce a la formación de hoyuelos en la superficie de la piel.

¿Cómo mejorar la piel de piernas y glúteos?

Mesoterapia corporal con la técnica Alidya

Segura, eficaz y con resultados visibles desde la 3ª sesión. La mesoterapia corporal Alidya es uno de los tratamientos más revolucionarios para la celulitis de los glúteos.

Mediante pequeñas microinyecciones, este compuesto consigue penetrar en las capas de la piel para descomponer las toxinas y equilibrar el pH de los tejidos dañados.

Reduce la grasa localizada con ácido hialurónico y vitaminas

Otro tratamiento ideal para reducir la grasa localizada es la mesoterapia corporal. Este tratamiento ayuda a rejuvenecer y revitalizar la piel de forma no invasiva. Consiste en la introducción por vía intradérmica y de forma totalmente indolora. Se inyecta una combinación específica de ácido hialurónico, carnitina, vitamina C y trébol de olor (Mesohyal).

Los resultados empiezan a notarse a partir de la tercera y cuarta sesión Recuerda que este tratamiento, además de reducir la grasa localizada, mejora la celulitis. Además, crea un efecto reafirmante en la zona. Y, por si fuera poco, es uno de los pocos tratamientos que ayuda a combatir la retención de líquidos.