Cómo hacer para no tener celulitis

Se estima que más del 90% de las mujeres tienen celulitis, una alteración de los tejidos que afecta indistintamente a todo tipo de personas: tanto a las que tienen sobrepeso como a las que tienen un peso adecuado e incluso a las más delgadas. Prevenir su aparición es fundamental, pero ¿qué hacer cuando ya es demasiado tarde?

Con la llegada del calor, muchas personas intentan acabar con la antiestética piel de naranja, pero lo ideal es empezar mucho antes. Y es que reducir la celulitis es posible, pero la mayoría de tratamientos requieren tiempo y mucha constancia.

¿Se puede eliminar la celulitis para siempre?

CON TRATAMIENTOS ESPECIALES Y VIDA “VIRGEN”, NO, CON MASSTER PLUS Y PERSISTENCIA, SI.

Muchas mujeres han descubierto Masster Plus a través de su esteticista de confianza porque se han realizado un tratamiento en cabina con el Masster Plus y por sus compromisos o estilo de vida no han podido acudir varias veces a hacerse una cabina de masajes.

Tratamientos celulitis

La radiofrecuencia es un procedimiento indoloro que se utiliza para tratar la celulitis, la flacidez cutánea y la sudoración.

Es un tratamiento estético no invasivo que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel, elevando la temperatura corporal de forma controlada, provocando así el calentamiento de las capas dérmicas, favoreciendo la regeneración y la nueva formación de colágeno, todo ello encaminado a mejorar las características de la piel.

Adoptar y mantener una dieta saludable

Aunque no lo parezca, una buena alimentación también puede incidir en la reducción de la celulitis. Si bien es cierto que por sí solo no puede proporcionar los resultados deseados, es un factor muy importante que vale la pena aprovechar.

Una dieta completa y equilibrada es fundamental para proteger el organismo de enfermedades y trabajar en óptimas condiciones. Según una publicación de Ofarm (2007), seguir una dieta deficiente puede conducir a una mala eliminación de grasas, carbohidratos y proteínas, así como de otros desechos y toxinas.

Différences de cellulite entre les hommes et les femmes

Certaines études indiquent que la cellulite a une composante génétique et hormonale importante et qu’elle n’affecte pas les hommes et les femmes de la même la manera. Como se mencionó, los estrógenos son las hormonas que pueden causar y agravar la celulitis y son predominantes en las mujeres.

Los hombres tienen más fibras de colágeno que las mujeres y por lo tanto la celulitis es mucho menos visible. La distribución de estas fibras de colágeno también lo hará menos perceptible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *