Les périodes de crise cardiaque, de frénésie et tous les engagements que nous avons au quotidien peuvent nous éloigner du sommeil, augmenter le stress et nous faire manger vite et mal, augmentant l’habituel effet «visage fatigué» sur nos visages chez los hombres.
La acumulación de todo esto hace que la piel pierda el aspecto saludable habitual de las mejores épocas.
Remedios para la cara cansada: blefaroplastia y contorno, ejemplos de tratamientos para la cara cansada
Para empezar tenemos la blefaroplastia sin cirugía, un método que mejora una de las zonas más afectadas por el cansancio, alrededor de los ojos, porque la piel de esta zona es muy fina y las arrugas son más pronunciadas. De esta forma, al aplicar la técnica de reestructuración de ojos, se eliminan las bolsas debajo de los ojos sin necesidad de pasar por quirófano.
También está el contouring, donde se utiliza el famoso ácido hialurónico porque es algo natural, absorbible, que se integra en la piel y es súper seguro. Gracias a esta técnica de recuperación de los volúmenes perdidos, la luminosidad vuelve al rostro y la piel apagada y las ojeras desaparecen definitivamente. En definitiva, es una sustancia producida de forma natural por el organismo y presente en la piel.
Soluciones para rostro cansado
Parches e iluminadores, tus aliados
Teniendo en cuenta todo esto, no cabe duda de que los principales esfuerzos deben concentrarse en esta área, utilizando para ello , además del producto específico habitual, soluciones express, como parches. Se trata de fórmulas a base de concentrados activos con un intenso poder calmante, hidratante y reparador que dan como resultado un efecto lifting y alisador muy visible y duradero.Estos productos deben aplicarse siempre sobre la piel del contorno de ojos, previamente limpiada y retirada. actuar durante unos 15 minutos y luego retirarlos. En caso de exceso de producto, favorezca su penetración dando ligeros golpecitos con la yema de los dedos (¡nunca frotar!).
Tratamiento de vitamina C para iluminar el rostro
La piel necesita principios activos como la vitamina C, el colágeno y el ácido hialurónico para recuperarse o atenuar los daños sufridos y frenar el paso del tiempo.
Con nuestro tratamiento de vitamina C podemos revitalizar el rostro cansado con productos de primera calidad que aportan luminosidad y brillo a la piel. Además, sirve para mejorar los niveles de hidratación y las defensas de la piel; estimula la producción de colágeno y reduce la hiperpigmentación.
Mascarilla facial de aguacate
El aguacate es quizás uno de los ingredientes más comunes que encontrarás para la recuperación de la piel envejecida y para combatir las molestas arrugas. De hecho, tiene una alta concentración de vitaminas (A, C, B6 y muchas otras) y minerales (potasio, hierro, entre otros) que pueden ser muy útiles para la piel.
Si quieres hacer una mascarilla de aguacate para un rostro cansado y envejecido, sólo tienes que llevarte el aguacate más maduro que puedas encontrar en el mercado o en casa. Si el aguacate es muy grande, te aconsejamos usar solo la mitad, si es pequeño puedes usarlo entero.