Cómo arrugas faciales sin cirugía: ¿qué tipo de tratamiento antiarrugas te conviene más?
¿Las cremas, aceites y otros productos cosméticos pueden curar las arrugas y atenuarlas o al menos disimularlas?, no las hacen desaparecer por arte de magia. Por ello, cada vez son más las personas que encuentran en la medicina estética la respuesta sobre cómo eliminar las arrugas faciales sin cirugía.
En el cuidado facial, las técnicas de relleno y nuestro tratamiento para eliminar las arrugas y líneas de expresión se encargan de combatir eficazmente las signos de la edad que aparecen en nuestro rostro con la edad. En el primer caso son productos naturales re absorbible En el segundo, pasa por infiltraciones y esta es quizás la forma más efectiva en esta guerra de eliminar las arrugas faciales. Pero hay más: el lifting bioplástico o líquido, que rellena y remodela el rostro en media hora.
Remedios caseros que te ayudarán a tener una piel más joven
Comenzaremos nuestros remedios caseros realizando un exfoliante casero, que te será útil para limpiar la piel del rostro de impurezas, con la que tendremos listo para aplicar el próximo remedio casero, una crema rejuvenecedora de la piel.
Te descubrimos: Zumo de tomate, pimiento y aguacate rejuvenecedor
Consejos para rejuvenecer tu rostro de forma natural
Aumenta tu consumo de agua. Esto es esencial para una piel naturalmente hidratada, lo que te ayuda a lucir más joven. Comprueba que sea agua purificada y natural.
Alimentos saludables con antioxidantes. Evitar en lo posible el alcohol y el tabaco, que envejecen la piel. Pero también come una dieta que incluya proteínas de calidad y muchas frutas y verduras. De esta forma, tus necesidades vitamínicas estarán cubiertas de forma natural. Las vitaminas que deben estar presentes en tu dieta son: vitamina C, E, B6, así como licopenos, flavonoides, europeina (uva, vino tinto), aceite de oliva y omega 3.
Cuida tu sol exposición. Sí, necesita broncearse todos los días para obtener vitamina D, pero también necesita usar protector solar para prevenir el envejecimiento prematuro.
Masajes faciales a domicilio. Usa tus dedos para masajear suavemente tu rostro, así como cepillos especiales para cepillar cuidadosamente la piel de tu rostro. Así podrás exfoliar la piel, eliminar las impurezas y reactivar la circulación.
Limpieza diaria del rostro. Antes de acostarte, realiza una rutina de limpieza facial con productos adecuados a tu edad y tipo de piel. ¡Incluso si no usas maquillaje!
Aplicar retinol en el rostro. Existen cremas especiales que contienen esta sustancia para mantener la piel sana. También existen otras con colágeno y ácido hialurónico, especiales para todo tipo de pieles.
Evita pellizcarte la cara. Sí, el estrés y las tensiones diarias nos agarrotan el rostro haciendo muecas… Como consecuencia, la circulación no es buena y se forman las arrugas.
¡Descansa! Uno de los mejores cosméticos es una buena noche de sueño, con un sueño reparador. Evita, en la medida de lo posible, revelarte, para evitar un rostro envejecido, con ojeras y sin vida.
Dormir bien
El descanso es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo. El cansancio acumulado hace que la piel se vea más opaca, con menos frescura y luminosidad. La falta de sueño afecta claramente a nuestra piel, especialmente en la cara:
Aparición de bolsas y ojeras
Pérdida de elasticidad de la piel
Envejecimiento prematuro
Pérdida del tono de la piel