Cuándo deja de cambiar la cara

Cuándo deja de cambiar la cara

Si tienes la piel fina y sensible y quieres prevenir la aparición o el empeoramiento de rojeces si las has tenido antes, es importante cuidar bien tu piel:

  • Limpiarla con leche o aguas micelares suaves, que hidratan y calman.
  • Qué pasa si solo me lavo la cara con agua
  • Tonificación con productos no alcohólicos o irritantes.
  • Hidratarla y nutrirla con activos que fortalecen los capilares, restauran la barrera protectora de la piel, la calman, la refrescan y le aportan el agua y los lípidos que necesita.
  • Protégelo del sol todos los días, incluso en invierno y en días nublados.
  • ¿Cuándo terminó la cara?

    ¿Cuándo deja de cambiar la cara? ¿Cómo crece la cara? Debes saber que la cara crece mucho más lentamente que la cabeza y se detiene alrededor de los 20 años, que curiosamente es la edad en la que comienza a desarrollarse la muela del juicio.

    ¿Por qué se ensancha la cara?

    ¿Notarás un cambio drástico en tu rostro después de la ortodoncia?

    No debemos olvidar que la ortodoncia corrige la posición de nuestros dientes, por lo que es evidente que tu rostro cambiará aunque sea muy poco.

    Pero si tus dientes están muy angulosos o ya tienes los labios prominentes, quizás notes el cambio más exagerado.

    ¿Para qué sirve la ortodoncia?

    La ortodoncia siempre mejora la sonrisa, las proporciones y la relación entre los dientes y los huesos. Si el paciente ya tiene un rostro hermoso antes del tratamiento, solo puede mejorar gracias a detalles como la simetría y las relaciones correctas entre los dientes.

    Además, los últimos avances en odontología hacen que llevar ortodoncia hoy en día no sea un inconveniente para la apariencia. Ofrecemos a nuestros pacientes una ortodoncia de gran estética y prácticamente invisible, como el sistema Invisalign.

    La ortodoncia invisible no tiene límites

    La ortodoncia no tiene límites. Para solucionar tu caso, por complejo que sea, es estrictamente necesario que encuentres al mejor especialista del sector. Mire sus historias clínicas, estudie con calma los resultados que ha tenido en otros pacientes y pídale que le explique la planificación de su caso desde el principio.

    Si volvemos al principio de este post y tratamos de responder a la pregunta de si la ortodoncia puede cambiar la forma de la cara, la respuesta es sí, solo hay que confiar en el especialista adecuado. 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *