Aunque suene a tópico, el ejercicio aumenta la vascularización no solo de nuestro sistema musculoesquelético, sino también de nuestra piel y cabello. La vascularización periférica transporta los nutrientes que necesita nuestro organismo, pero también el oxígeno necesario para el correcto funcionamiento celular.
El agua nos ayuda a eliminar las toxinas creadas diariamente por el metabolismo normal de nuestras células. Una hidratación adecuada nos ayudará a mantener nuestros órganos más limpios pero también nuestra piel más hidratada. Hay que recordar que la hidratación de nuestra piel se produce desde el interior.
Principales beneficios del rejuvenecimiento facial
Son tratamientos cosméticos sin cirugía que aportan una hidratación profunda y luminosidad a la piel. Además, ayudan a suavizar las líneas de expresión, combatir la flacidez y dar al rostro un aspecto más juvenil. Algunos de los más efectivos son:
Remedios caseros que te ayudarán a conseguir una piel más joven
Comenzaremos nuestros remedios caseros haciendo un exfoliante casero, que te vendrá muy bien para la limpieza la piel .la piel del rostro de impurezas, con lo cual la tendremos lista para luego aplicar el siguiente remedio casero, una crema regeneradora para la piel.
Te descubrimos: Jugo rejuvenecedor de tomate, pimiento y aguacate
Elige cosmética natural
A la hora de elegir cosmética, te recomendamos que elijas aquella con ingredientes. Aunque muchos productos de belleza prometen resultados rejuvenecedores, los componentes químicos ofrecen solo un efecto temporal. Además, puede tener consecuencias a largo plazo en la piel y la salud.
Hay muchos ingredientes antioxidantes para rejuvenecer la piel. Por ejemplo aceites y extractos de rosa mosqueta, pepita de uva, aguacate, argán, germen de trigo, almendra, etc.
Rutina de Limpieza Facial Diaria
Un buen cuidado de la piel comienza con una buena limpieza facial. Tanto si se ha utilizado maquillaje como si no, debemos limpiar nuestra piel a diario con jabones suaves y productos que no dañen el pH de la piel. Agua micelar, jabones neutros y tónico facial, siempre con una composición que respete al máximo la capa ácida de la piel para asegurar la buena salud de nuestro rostro.