Cómo reparar la piel dañada

Cómo reparar la piel dañada

Nuestra piel se deshidrata y es más probable que los irritantes penetren en ella, lo que puede aumentar su sensibilidad. Además, en invierno, el ambiente seco y los cambios bruscos de temperatura pueden provocar irritación y picor.

Si nuestra piel ya era seca, sensible o estaba afectada por condiciones como dermatitis o rosácea, puede empeorar por esto, pero incluso las personas con piel «normal» notan este cambio: piel mucho más deshidratada que escamosa. piel, mejillas rojas, granos o labios secos y agrietados son algunos de los síntomas.

DERMA REPAIR SERUM

Es un extraordinario regenerador que regenera la piel acelerando su recuperación. Su textura es untuosa y está compuesta por un bioactivo celular que estimula la forma natural de producción de colágeno y elastina. Piel mucho más firme, firme y mejor reparada.

Hasta ahora, solo hemos hablado de tratamientos faciales. Pero todo lo que dijimos afecta de la misma manera a la piel de nuestro cuerpo.

Pero siempre… hidratación

Efectos nocivos del sol en la piel – HeelSpain

Podemos concluir que el otoño puede ser una excelente época para borrar las huellas que el horas de sol provocadas en nuestra piel.

¿Qué solemos ver en nuestra piel después del verano?

  • Manchas solares: Cura las pecas provocadas por el sol, y aparecen con frecuencia en las mejillas, la frente y el bigote, que son las zonas del cuerpo más expuestas al sol. Lo ideal es utilizar un producto que nos ayude a inhibir el proceso de melanogénesis para una despigmentación progresiva de la piel. En este caso, Bio Repair Oil Night Elixir puede ser una buena opción: con 20 activos vegetales de la más alta calidad, este cóctel de aceites naturales alisa las arrugas y manchas provocadas por el sol.
  • Acné solar: Otro síntoma del clima caluroso y húmedo del verano es el acné. Porque la combinación de calor, humedad y luz solar fuerte puede causar brotes de acné en el verano. En este caso, usaremos un limpiador suave y agradable para la piel, como nuestro jabón reequilibrante de arcilla verde, seguido de un tónico facial de flores frescas, un suero para la piel Perfect Balance y una crema para la piel Hydramatt. Esta combinación de productos paso a paso resolverá tu problema de acné post-verano, hidratará y nutrirá profundamente tu piel, sin obstruir ni cerrar los poros.
  • Arrugas del fotoenvejecimiento: pues sí, porque, aunque no nos guste sentirlo, el sol envejece. La consecuencia de los rayos UVA en nuestra piel es la modificación de la disposición de las fibras de colágeno y elastina, fundamentales para dar firmeza y elasticidad a la piel. Cuando estos se alteran, la piel comienza a ceder y las arrugas se profundizan. Lo ideal, en esta situación, es utilizar productos antioxidantes, como nuestra línea Anti-Edad, con el Bálsamo Limpiador Bio Nutritivo, el Sérum Regenerador de Rosa Mosqueta, el Sérum Contorno de Ojos Bio Regenerador Celular y el Sérum Iluminador Bio Antiox Vit C.
  • )

    ¿Qué podemos hacer para evitar que esto suceda?

    Entonces, ¿cómo reparar la piel de las manos? Obviamente, dejar de lavarse las manos no es la respuesta, y mucho menos en este momento. En esta situación, simplemente hay que prestar especial atención a la hidratación, sobre todo en los casos en los que ya está presente cierto tipo de lesión anterior (sequedad, dermatitis…) y en la medida de lo posible:

  • Aplicar crema hidratante dos o más veces al día.
  • Elegir un jabón adaptado a nuestra piel.
  • Mima un poco tus manos con mascarillas o mantecas y aceites vegetales.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *