Sin duda, tu rutina diaria de belleza es la base fundamental para tener una piel bella y saludable, pero hay muchas otras cosas que puedes hacer para que estos cambios sean realmente notorios. No hay productos milagrosos y no esperas ver cambios de la noche a la mañana, solo tienes que ser constante y persistente. ¡Una piel hermosa y sin arrugas vale la pena!
Aquí tienes los 7 pasos a seguir:
Cómo tener el rostro más bonito: micropigmentación, la solución para tener siempre un rostro bonito sin maquillar
Cómo tener un cara mas bonita bonita, una cara bonita como se maquilla, pero sin? A la hora de pintarnos los labios, siempre tenemos que saber si llevamos el labial en el bolso o si el gloss es pegajoso o no. Te ofrecemos una solución a todos tus problemas, la micropigmentación. Puede que sea “engañoso” hablar del maquillaje permanente como maquillaje para lucir una piel perfecta sin maquillar, pero lo cierto es que con este tratamiento te olvidarás durante mucho tiempo de usar pintalabios o delineador de ojos.
Otro imprescindible en todo kit de cosmética es el truco para disimular bolsas y ojeras. El párpado y la zona de los ojos es una de las partes del maquillaje más utilizadas. Las ojeras son una de las peores realidades de cada mañana en nuestro rostro y deshacernos de ellas es algo por lo que haríamos cualquier cosa. ¿Como que? Muy fácil. El exceso de piel en el párpado superior, por ejemplo, y la hinchazón en el párpado inferior hacen que se vea opaco y sin brillo, por lo que un iluminador puede no ser suficiente. Si lo que queremos es algo más duradero, existe la posibilidad de un tratamiento específico para eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía. Dirás adiós no solo a las ojeras sino también a los correctores de ojeras.
Dile adiós al estrés
¿Has notado que el acné y las espinillas aparecen cuando más presión tenemos? Son causados por el estrés. Por eso, es muy importante que te tomes tu tiempo para relajarte de la manera que prefieras.
Una dieta sana y equilibrada, ejercicios y técnicas de relajación ayudan a reducir el estrés y por tanto a mejorar el aspecto de nuestra piel.
Multiplica la luminosidad con un producto FLASH
Para el día del evento y antes de nuestra crema habitual, recomiendo un producto efecto flash que nos aporta un efecto tensor inmediato y multiplica la luminosidad de nuestra cara en estos días especiales. Hay muchos productos de este tipo y en diferentes formatos en el mercado. Te recomiendo que tengas ácido hialurónico en su composición porque de esta forma también aumentamos la hidratación. También te recomendamos que si lo usamos con vitamina C, el ácido hialurónico aumenta sus propiedades hidratantes.
Recomiendo LB-SERUM FLASH, ¿por qué? Concentrado iluminador con efecto tensor inmediato. Hidrata en profundidad, ayuda a reducir las líneas de expresión y los signos de estrés y fatiga, devolviendo la luminosidad al rostro.
Usa productos exfoliantes
Un exfoliante suave elimina la piel muerta y escamosa de la cara y el cuerpo para evitar manchas y una apariencia apagada. Un exfoliante suave es ideal para tu rutina matutina de cuidado de la piel. Es perfecto para limpiar la piel de suciedad y residuos.
Si en lugar de un exfoliante suave prefieres aplicar uno más intenso, te aconsejamos que lo hagas una o dos veces por semana para evitar que la piel se estropee demasiado. Además, para un resultado profesional, puedes probar a aplicar el producto, en crema, gel o mousse, con un guante de crin.