Qué verdura aclara la piel

La mayoría de los alimentos que mantienen la piel sana son muy fáciles de comprar, solo tienes que ir a la sección de frutas y verduras de tu supermercado habitual. Aquí tienes algunas de las verduras y frutas más interesantes si quieres tener siempre una piel perfecta.

Esta increíble fuente de betacaroteno (precursor de la vitamina A) y vitamina C nos ayudará a aumentar nuestra producción de colágeno y ayudará a que nuestra piel se deshaga de las imperfecciones. Es una de las verduras con más propiedades antioxidantes gracias a su aporte de vitamina A que aumenta las defensas y neutraliza los radicales libres. También reduce la sensibilidad de la piel al sol y activa la creación de melanina.

¿Qué verdura se usa para aclarar la piel?

La patata, una piel más blanca y sin imperfecciones Si quieres tener una piel blanca, radiante y luminosa, también puedes aliarte con la patata. Este popular alimento tiene propiedades blanqueadoras debido a su contenido de vitamina C y almidón.

Cargando…

Alimentos ricos en vitamina C

La vitamina C es el principal agente antioxidante de los medios acuosos del organismo y su presencia previene la oxidación de otros compuestos esencial para nuestra salud. Además, estimula la producción de colágeno (la proteína que previene la aparición de arrugas y mejora la elasticidad de la piel), ayuda a nuestro organismo a utilizar de forma más eficiente otras vitaminas y minerales, como el hierro; aumenta la absorción de glutatión y ayuda a prevenir las manchas de hiperpigmentación de la piel.

«La vitamina C es el verdadero secreto antienvejecimiento para una piel radiante, flexible y uniforme».

Copos de avena

Si hay un elemento con muchas propiedades que contribuye al cuidado de la piel, ese es la avena.

Este alimento contiene arginina, glucógeno, creatina, B5 y B1, por lo que comerlo o aplicarlo sobre la piel te ayudará a recuperar el color natural de tu piel.

Limón

El limón es un agente blanqueador natural enriquecido con antioxidantes y vitamina C. Beba un vaso de jugo de limón diariamente para limpiar el cuerpo, mejorar el tono de la piel y aclarar la tez.

Las naranjas contienen vitamina A y vitamina C, vitaminas que son buenas para la piel. El naranja ayuda en la producción de colágeno, que mantiene la piel tersa y brillante. De igual forma, puedes incluir kiwi, pomelo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *