Cómo aclarar la piel con hielo

Cómo aclarar la piel con hielo

El ritual de crioterapia o aplicación de hielo facial contra arrugas, manchas y acné requiere de tres sencillos pasos:

1) Aplicar después de una rutina habitual de limpieza facial, con el fin de tener el rostro sin maquillaje Aquí por la mañana o al atardecer son los momentos ideales para este tratamiento de belleza.

¿Cómo usar cubitos de hielo para combatir las arrugas?

El hielo puede aportar muchos beneficios a la piel. Fuente: Pixabay

Hay algunos pasos preliminares a seguir antes de usar cubitos de hielo para combatir las arrugas y las imperfecciones de la piel.

Réduisez les cernes avec des glaçons

De même, la sagesse populaire indique que la pratique continue de cette astuce aiderait à réduire la coloration noire ou violette sous les yeux, aidant ainsi à soulager le regard cansado.

Al ser antiinflamatorio, el hielo puede calmar la irritación y el enrojecimiento causados ​​por granos y picaduras de insectos, entre otros problemas. De hecho, el siguiente artículo publicado por la Revista de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica recomienda la aplicación de hielo al finalizar determinados tratamientos quirúrgicos.

Mejora la circulación obteniendo un efecto directo sobre las arrugas:

El hielo tiene un efecto restrictivo de los vasos sanguíneos momentáneamente cuando la zona está fría. Esto es genial porque una vez que el resfriado desaparece, el cuerpo reacciona enviando un mayor flujo de sangre más caliente al área tratada, no solo manteniendo la piel más oxigenada, sino que también ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón. Reduce las ojeras en forma de bolsas: muchas personas tienen este problema debajo de los ojos. Unos bolsos pequeños que con el paso de los años se arrugan y causan muchas molestias. Como vimos en el punto anterior, utilizar hielo en esta zona puede ayudar a reducir la inflamación e hinchazón que las provocan.

A menudo, las arrugas también son causadas por una excesiva sequedad de la piel. Normalmente las personas siempre se lavan o se lavan la cara con agua caliente y ésta reseca la piel haciéndola lucir envejecida con el paso de los años. La buena noticia es que al ponerte hielo en la cara, puedes mantener esa zona de tu cuerpo totalmente fresca e hidratada.