Cuánto tiempo tiene que estar el agua de arroz en la cara

Como decíamos antes, el tónico facial de agua de arroz es muy fácil de preparar y bastante económico. Está hecho con ingredientes que normalmente se encuentran fácilmente en casa.

Qué envejece la piel de la cara

Para preparar el tónico facial de agua de arroz solo necesitas:

Agua de arroz fermentada

El agua de arroz fermentada, tradicionalmente conocida en Japón como sake o vino de arroz, es ideal para piel.

No sólo porque la tradición de las mujeres asiáticas nos ha permitido verlo así, sino también por los resultados favorables obtenidos en estudios científicos relacionados con el uso del sake en pieles envejecidas por los rayos ultravioleta.

Agua de arroz fermentada

El agua de arroz fermentada o «vino de arroz» es muy buena para la piel porque es rica en antioxidantes y minerales.

También se utiliza para prevenir los signos de la edad y mejorar la elasticidad de la piel, aunque esto ha sido comentado más por experiencias personales que por estudios científicos, cabe señalar.

¿Cómo preparar el agua de arroz para las manchas faciales?

¿Cómo hacer agua de arroz? – Lavar una taza de arroz blanco (de preferencia orgánico), esperar a que se seque por completo y vaciar los granos en un recipiente grande con dos tazas de agua. Luego cubra con un paño de cocina y deje reposar el agua durante 30 minutos.

  • Una vez transcurrido el tiempo, cuela la sustancia y guárdala en un frasco con tapa;
  • Puedes utilizar este preparado durante 5 o 7 días como máximo, pero no más;
  • Si el aroma cambia un poco, no te preocupes, significa que está fermentando y sus efectos serán aún más fuertes;
  • Receta coreana de crema de arroz para el rostro

    El arroz es un cereal que nos aporta una enorme dosis de nutrientes que, en contacto con nuestra piel, conseguirán nutrirla, prosperar. en su apariencia y hacer que se vea mucho más brillante y en perfectas condiciones. Mezclaremos el arroz cocido con media taza de leche, batimos durante al menos 2 minutos hasta obtener una consistencia de puré. Reduce las imperfecciones del rostro gracias a su alto contenido en vitamina B3.

    Esta vitamina tiene tremendas propiedades blanqueadoras, despigmentando con éxito el color oscuro de las máculas, uniformizando el tono de la piel. A medida que se acerca el invierno, su piel puede doler, secarse y lucir mucho más cansada. Ante esta situación, tu mejor aliado es la mascarilla de arroz.