Las cejas y las pestañas cambian por completo el rostro cuando están bien cuidadas; Así que ten en cuenta que necesitas depilarte las cejas con pinzas y cuidar tus pestañas aplicando aceites o productos para añadir volumen y longitud. ¿Mejor de todo? Puedes hacerlo de forma económica y verás que poco a poco tus ojos mejorarán y te enamorarás aún más de ti misma.
Corte de pelo ideal
El hecho de que un corte de pelo o un color estén de moda no significa que vaya a ser perfecto. Debes tener en cuenta el tipo de rostro que tienes para disfrutar de tu belleza.
sas.cmd.push(función() {sas.render(116030);});
Cómo lucir bella todos los días
Nadie es perfecto, pero todas merecemos lucir bellas y sentirnos bellas. Aunque a veces puede parecer difícil, con un poco de esfuerzo y dedicación, todos podemos lucir lo mejor posible todos los días. Estos son algunos consejos para verse y sentirse bella todos los días:
1. Limpia tu piel todos los días La piel es el órgano más grande del cuerpo, y también uno de los más expuestos a la suciedad, el polvo y los gérmenes. Es importante lavarlo a diario para mantenerlo sano y limpio y para evitar la acumulación de bacterias que pueden causar problemas de salud. Hay muchos tipos de limpiadores faciales en el mercado, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a tu tipo de piel. Si no está seguro de cuál es mejor para usted, consulte a un dermatólogo o esteticista.
¿Cómo vestir para lucir bien? Planifica conjuntos para el futuro
Habrá días en los que definitivamente no te sientas completamente inspirado y no sepas qué ponerte o sientas que no te queda bien.
Por lo mismo, te preguntarás durante mucho tiempo qué ponerte y no se te quitará de la cabeza cómo lucir bien.
Usa protector solar todos los días, aunque sea un día nublado
Aunque creas que broncearte es una forma de lucir bien sin maquillarte, lo cierto es que la piel se daña con el sol no es lo suficientemente bueno para nada. Incluso en días de invierno nublados o lluviosos, un poco de protección solar es más que necesario. De lo contrario, corre el riesgo de sufrir un envejecimiento prematuro, enfermedades de la piel y, en casos extremos, cáncer de piel.
Si tienes la piel muy blanca, usa protector solar con un SPF de al menos 30. En cualquier caso, elige cremas que también actúen como humectantes: así no tendrás que usar dos productos diferentes.