Cuál es el mejor aceite para la piel seca

Cuál es el mejor aceite para la piel seca

Este aceite es ideal para nuestra rutina de noche. La mezcla de aceite de argán y aguacate regenerará e hidratará la piel de nuestro rostro, recuperará su luminosidad natural y luchará contra los signos de la edad. Además, su porcentaje de Ylang Ylang favorece la relajación y el sueño.

Cómo hacer una crema de café para la piel

Se puede utilizar en todo tipo de pieles. Si nuestra piel es seca y deshidratada, la mezcla de aceites de flores exóticas la hidratará en profundidad. En cambio, si nuestra piel es grasa, el aceite es lo suficientemente ligero para ser absorbido por la piel rápidamente, aportando el resto de beneficios, sin aumentar la producción de aceite.

¿Qué es un aceite facial y en qué parte de tu rutina usarlo?

Un aceite facial no es de ninguna manera un humectante en tu rutina, es decir, no agrega agua a la dermis al igual que las cremas hidratantes sí. Los aceites se quedan en la superficie de la piel y evitan que el agua «salga», por lo que podríamos considerarlo un buen oclusivo, y debería ser el último paso de tu rutina, justo después de la crema hidratante. De esta forma ayudamos a formar una especie de capa protectora sobre la piel que sella todo lo demás.

No es en absoluto un elemento básico que debas utilizar a diario en tu rutina: es más bien un complemento, perfecto para utilizar los días en los que notes que tu piel está especialmente tirante o seca, en además de su suero de ácido hialurónico favorito.

¿Qué aceite es mejor para mi piel?

Existen aceites vegetales para todo tipo de pieles, aunque la mayoría están recomendados para hidratar y retrasar el envejecimiento cutáneo. Es por esto que son una excelente opción para pieles secas y maduras.

Por supuesto, también se pueden utilizar en pieles grasas. ¿Un aceite para pieles grasas? Sí, cómo te sientes. Los aceites que contienen omega 6 ayudan a equilibrar la piel grasa y algunos incluso ayudan a controlar el acné. En este artículo te detallamos cuáles son, así que no te pierdas los detalles.

El aceite facial más versátil – Nuxe

Aceite de nuez:

Si no eres alérgico a las nueces, puedes usarlo sin problema. Es ideal para revitalizar la piel, devolviéndole el tono y dejándola súper suave. También es ideal para prevenir la aparición de arrugas. Nutre e hidrata la piel y ayuda a calmar la piel irritada.

Ayuda a calmar la piel irritada, ayudando a eliminar las células muertas y las impurezas acumuladas. Resulta ser una excelente opción para prevenir las líneas de expresión y tratar las líneas de expresión.