Cuál es la diferencia entre primer y deshidratador

A menudo, cuando vamos al salón de belleza a arreglarnos las uñas, nos hacemos una pregunta en particular: «¿Cuánto durará mi pose?»

El truco ideal para que tus uñas duren más: UNA BUENA PREPARACIÓN DE LA UÑA NATURAL.

Imprimación con ácido

Su componente es el ácido metacrílico. La principal ventaja es que tiene una gran adherencia, especialmente con acrílico. El coste de este primer es menor que el del primer sin ácido y su desventaja es que es demasiado agresivo y al penetrar en las capas profundas de la uña podemos crear lesiones, alergias, quemaduras químicas, etc.

Su aplicación debe hacerse con pequeñas pasadas, dejando que se extienda sin tocar la piel que rodea la uña para no quemarla.

Primer

  • Primer sin ácido: es un líquido utilizado para desengrasar y preparar la superficie de la uña. Aplicar una pequeña cantidad de producto en la parte central de la uña, extendiéndola por el borde libre. El producto no seca completamente si aplicamos una gran cantidad y puede provocar que se levante el producto que apliquemos después, ya sea acrílico, gel o gel poliacrílico. La superficie de la uña debe volverse completamente mate después de que el producto se seque. No es necesario limpiar la uña después de aplicar el primer. Este producto sólo debe aplicarse sobre la uña natural. Se aconseja evitar el contacto con la piel ya que la prebase puede provocar una reacción alérgica. En seeaowell.com puedes encontrar este producto como Base One Nail Primer.
  • Primer ácido: Este primer es adecuado para uñas acrílicas. Contiene un alto porcentaje de metacrilato ácido. Por lo tanto, es un componente fuerte y se debe aplicar una pequeña cantidad sobre la superficie natural de la uña. Cuando el producto penetra en la uña, forma microporos en la superficie que ayudarán a que el acrílico se adhiera mejor a la uña natural. No se recomienda utilizar este producto cuando se aplica un barniz permanente.
  • Nail prep: Es un producto que desengrasa, limpia y desengrasa la superficie de la uña antes de realizar cualquier tratamiento sobre ella. No contiene ácidos y prepara la uña en segundos, ya que no es necesario limpiarla después de la aplicación. Este producto cierra los poros de la uña después de pulirla, dejándola opaca. No afecta el PH de la uña en sí y se recomienda para lograr el mejor resultado al realizar un servicio de pulido permanente. Usarlo para los diferentes servicios a continuación nos ayudará a minimizar las burbujas que las uñas aceitosas pueden crear en nuestro diseño de uñas. En seeaowell.com, puedes encontrar este producto como desengrasante de uñas.
  • ¿Cuál debo usar: primer o bonder?

  • Primer ácido: Contiene aproximadamente 96-98% de ácido metacrílico. Funciona penetrando capas más profundas, se fusiona con la uña.
  • Imprimador sin ácido: funciona como cinta adhesiva. No está libre de ácido, pero contiene 4-6% de ácido metacrílico. Actúa por una reacción química como una cinta de doble cara.
  • ¿Qué son los deshidratadores?

    Se utiliza para eliminar la humedad y el aceite de la superficie de la uña. Sin embargo, tenga en cuenta que la humedad reaparecerá naturalmente después de 30 minutos o inmediatamente si la uña entra en contacto con el agua. Algunos de estos solventes incluyen metiletilcetona, alcohol isopropílico y acetona.

    «Incluso antes de limar, recomiendo limpiar la superficie con un deshidratador», dice Jim McConnell, presidente de McConnell Laboratories en Oregón.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *