Serums, cremas, geles, mascarillas y largos etc. Actualmente, puedes encontrar multitud de productos para el cuidado de la piel en el mercado. Pero ojo: antes de salir corriendo a comprar todos los artículos dermatológicos disponibles, conoce cuáles son los componentes más efectivos. A continuación, te presentamos las mejores vitaminas para la piel.
Vitamina A
Top 7 Vitamina C para el rostro del mercado en 2022
A continuación puedes ver cuáles son los sérums faciales más vendidos y los más populares. Si tienes alguna duda, puedes responderla en la guía de compra al final del artículo.
Vitaminas para la piel: nuestras recomendaciones
Al escribir «vitaminas para la piel» en el buscador de Amazon, obtendrás cientos o miles de resultados. Para facilitar su búsqueda, hemos compilado una lista de las cinco mejores vitaminas para la piel (cuatro suplementos y un gran suero externo) en Amazon. ¿Por qué no probarlos?
Los beneficios de la vitamina E:
1. Retarda la formación de arrugas.
La vitamina E nos ayuda a eliminar las arrugas porque mejora la regeneración celular.
Vitamina E
Al igual que la vitamina C, la vitamina E es un antioxidante. Su función principal en el cuidado de la piel es protegerla del daño solar. La vitamina E absorbe los dañinos rayos ultravioleta del sol cuando se aplica a la piel, lo que puede ayudar a prevenir las imperfecciones y arrugas faciales.
Normalmente, el cuerpo produce vitamina E a través del sebo, una sustancia aceitosa que es expulsada por los poros de la piel. En el equilibrio adecuado, el sebo ayuda a mantener la piel hidratada y previene la sequedad.
Si tienes la piel especialmente seca, la vitamina E puede ayudar a contrarrestar la falta de sebo. Además, esta vitamina también ayuda en el tratamiento de la inflamación de la piel.