Cuánto dura un semipermanente en las uñas

El esmalte de uñas normal, el de toda la vida, es el que puedes quitar fácilmente en casa con un quitaesmalte normal. Es el tipo más básico de esmalte. De la gama de esmaltes que ofrecen los profesionales, es el más accesible, el más rápido de aplicar y el que, con diferencia, tiene menor durabilidad. Su acabado es menos brillante que otros tipos de esmaltes más duraderos y se descascarilla y pela con mucha más facilidad. Su duración media es de tres o cuatro días. Un buen ejemplo de esmalte de uñas normal es la gama de esmaltes de uñas de OPI.

El esmalte de larga duración sigue siendo el esmalte normal, aunque es mucho más resistente y duradero. También puedes quitarlo en casa con quitaesmalte normal. La formulación de este tipo de esmaltes es cada vez más avanzada y, junto con su capa base y acabado, pueden permanecer perfectos hasta 11 días sin necesidad de usar lámpara LED durante la aplicación para tener un color muy luminoso y un brillo intenso. Los mejores ejemplos de barnices de larga duración son Vinylux de CND o Infinite shine de OPI. y los esmaltes de uñas semipermanentes Shellac de CND y Gelcolor de OPI.

¿Cuánto dura el barniz semipermanente?

En principio y después de leer el punto anterior, podemos decir que el esmaltado semipermanente suele durar una media de 15 días. Depende del tipo de uña, de su crecimiento, de la tolerancia que tengamos cada uno de nosotros a verla crecer y, por supuesto, del tipo de trabajo que hagamos a diario con las manos.

Especialmente en el sector sanitario y de limpieza, dura menos por el uso de guantes y productos corrosivos. Y en el caso de las uñas flexibles, hablamos de 10 días para no crear falsas expectativas.

Secado rápido

Gracias a la fijación del barniz permanente bajo la lámpara LED, las uñas quedan listas para el día a día desde el primer momento. Olvídate de paralizar tu vida por miedo a arruinar tus uñas recién pintadas.

El brillo que da a las uñas dura de dos a tres semanas. Parecen recién pintados todo este tiempo.

Usar guantes al realizar trabajos o actividades con las manos

El uso de guantes es importante para proteger las uñas semipermanentes. Generalmente, durante el día realizamos una serie de actividades que pueden comprometer la integridad de las uñas, como lavar los platos u otras actividades, por lo que los guantes actúan como un escudo protector que evita mayores daños y riesgos por contacto con productos químicos que afectarlos.

En el paso a paso de una manicura con esmalte en gel, es importante asegurarse de que los productos utilizados sean de alta calidad. Es por eso que el salón de belleza y la marca de esmalte y gel base y gel superior deben tener referencias positivas de otros usuarios.

¿Cuánto dura una manicura normal?

Con esmalte de uñas de calidad media, las uñas pueden permanecer en buenas condiciones hasta por 5 días. Sin embargo, con el barniz permanente, la manicura se mantiene intacta durante al menos 2 semanas. Si cuidas tus uñas a diario, ¡puedes extenderlo hasta por tres semanas!

¿Qué daños pueden causar las uñas acrílicas?

29 comentarios en “Cuánto dura un semipermanente en las uñas”

  1. Aequam memento rebus in arduis servare mentem — Помни, старайся сохранять присутствие духа в затруднительных обстоятельствах.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *