Por qué me veo demacrada

Muchos factores han provocado últimamente la aparición de líneas de cansancio en el rostro, y es que debido a los altos y severos niveles de contaminación en las ciudades y al estresante ritmo de vida que llevamos, en ocasiones vemos pequeños signos de el cansancio en el rostro, seamos mayores o jóvenes, porque hay momentos en los que la edad no tiene nada que ver. Los conocidos remedios para el rostro cansado de cualquier clínica de estética son la clave para acabar con esta lucha incansable por mantener un aspecto descansado y joven.

Además de todo esto, añadimos que en épocas de frío, por la falta de luminosidad, la piel apagada y cansada destaca más. Es muy injusto que una mujer se mire la cara de treinta y tantos en el espejo, y con el reflejo vea la falta de sueño en cada rincón de su rostro. Es cierto que las cremas resultan ser una solución para los primeros años cuando aparecen estos signos, sin embargo sus efectos tardan en verse y el tiempo pasa y los signos de la edad adquieren expresividad: la mirada cansada ya está inmóvil. Pero seguramente no se puede hacer nada? L

Náuseas

Se dice que las madres de niñas sufren náuseas con mucha más frecuencia durante el primer trimestre del embarazo (e incluso después). También hay un estudio de la Universidad de Columbia que confirma esta proporción, aunque los científicos suecos que lo realizaron no consideraron las náuseas comunes que experimentan muchas mujeres embarazadas, sino el caso específico de la hiperémesis gravídica, que es una condición extrema de náuseas y vómitos. que a veces también requiere hospitalización.

Nanopore Turbo-Roller

Es una técnica que utiliza un dispositivo de micropunción eléctrica mínimamente invasiva para facilitar la penetración de principios activos, basada en la inducción de colágeno y elastina. Muy recomendable para el tratamiento de esta zona ya que no deja hematomas.

Utilizar constantemente cosméticos adecuados en casa. Existen en el mercado sérums, cremas y mascarillas iluminadoras e hidratantes específicas para el contorno de ojos. Si confías en las manos de un buen profesional y te dejas asesorar, seguro que esa mirada cansada desaparecerá de tu rostro y lucirás una mirada espléndida.