Qué color de cabello te hace ver más joven

El cobre es sin duda otra de las mejores opciones de color de cabello que te hace lucir más joven que te animo a considerar. Y es que, como podéis ver a grandes rasgos, es uno de los colores más dinámicos que se pueden encontrar en la lista de colores que he encontrado. Inicialmente, este tipo de color comenzó a usarse mucho en tonos de piel muy blancos.

Una de sus principales características es que aporta mucho brillo al cabello, por lo que es una buena opción si sentimos que nuestro pelo está apagado o le falta hidratación.

EN FORMA DE CORAZÓN

También conocido como diamante invertido. Tienes una estructura en la que la frente y los pómulos son más anchos que la mandíbula y el mentón. Tenemos que compensar con cortes que te ayuden a disimular la frente y los pómulos; necesitamos agregar volumen a la parte inferior del corte. Puedes optar por un cabello con ondas o rizos que comiencen debajo de la oreja para igualar un poco la cara.

Dado que el ancho de la frente y el mentón son iguales, los cortes o peinados con volumen tanto en la parte superior de la cabeza como en los costados funcionan bien para crear el efecto de que la cara es alargada. En particular, los cortes largos a capas y los cortes como el corte pixie son ideales y ya que tenemos una idea un poco más precisa de los tipos de cortes que nos favorecerán según la forma de nuestro rostro, profundicemos un poco más. mira cuáles son estos cortes de cabello que nos harán lucir más jóvenes, es decir, reducir nuestra edad.

Castaño claro

El castaño claro es un tono muy natural y suave, por lo que el efecto que dejará en tu rostro será el que buscas. Bueno, iluminará tu rostro y suavizará las líneas finas o arrugas que puedas tener. Otra gran ventaja de este color es que te será muy fácil conseguir el producto con el tono perfecto para maquillar las cejas.

Consejos para lucir mucho más joven que las influencers maduras

El favorito de los estilistas es el castaño almendra, un castaño profundo con matices dorados que aporta mucha luminosidad y es el tono ideal para pieles cetrina. Con un lápiz de ojos o delineador, sigue la línea natural de la parte superior de las pestañas y trázala. Para pieles visibles, quizás un tono marrón sea mejor que el negro porque se verá más natural.

Si quieres ir por el pelo negro, no lo dejes plano porque te envejece la cara, dale más luz. Las castañas bronceadas y cálidas rejuvenecen y devuelven vitalidad al rostro. Un color avellana con unos reflejos vivos que aportan luminosidad a la zona frontal te favorecerá mucho y te transportará durante años. Este tono estimula a todas las mujeres y nunca pasa de moda.

Pieles blancas

Los tonos claros, es decir con decoloraciones y tintes intensos, se aprecian mejor en pieles blancas.

Por supuesto, otras máscaras pueden lucir estos colores, pero son más populares con los blancos.